‘El Hormiguero’ cierra esta noche la semana con dos actrices como invitadas
Pablo Motos se pronuncia en ‘El Hormiguero’ sobre la agresión de Will Smith
‘El Hormiguero’: Nuria Roca sorprende con este dardo envenenado a los políticos
‘El Hormiguero’: Dónde se graba el programa de Pablo Motos
¿Cómo es el plató de ‘El Hormiguero’ por dentro?
Tras las visitas de grandes artistas como Michael Bublé y Nicky Jam, ‘El Hormiguero’ de Antena 3 finaliza la semana con la visita de dos de las actrices más queridas de nuestro país como invitadas. Una de ellas, además, es una de las colaboradoras más queridas del show de Trancas y Barrancas.
María Pedraza y Marta Hazas quienes están de estreno, ya que el próximo 8 de abril estrenarán en Netflix la película ‘Las niñas de cristal’. Se trata de la gran apuesta de la plataforma de streaming para el mes que viene y promete ser uno de los grandes éxitos, a pesar de que no se conocen al detalle las audiencias de sus contenidos.
Dirigida por Jota Linares, Pedraza vuelve a demostrar que es una de las grandes estrellas de la plataforma después de participar en ‘La casa de papel’, ‘Élite’ y ‘Toy Boy’, que vivió su éxito en el streaming después de no funcionar en televisión.
El papel en ‘La niñas de cristal’ parece escrito especialmente para ella, ya que interpreta a una bailarina, profesión que tuvo que dejar por culpa de una lesión. El director ha conseguido contar la gran presión a la que están sometidos los artistas del mundo de la danza.
Por otro lado, Marta Hazas jugará en casa, ya que es una de las colaboradoras habituales desde hace años en ‘El Hormiguero’. Sus ‘Ideahazas’ se han convertido en muchos momentos en uno de los momentos del programa que se han convertido en virales en todo el mundo.
La actriz forma parte del círculo íntimo de Pablo Motos y su mujer, ya que está casada con el también humorista y actor Javier Veiga. El gallego fue presentador durante varias temporadas de ‘El club de la comedia’, programa en el que coincidió con Motos, que era el coordinador de guiones y responsable de los monólogos.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra, ¿aceptará la impactante propuesta de Leocadia?
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana, a punto de desvelar la verdad al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés da un ultimátum a María
-
Quién es Candela González: su edad, su pareja actual, de dónde es y su profesión
-
Rodri, de ‘La isla de las tentaciones 9’, detenido por presunto maltrato a Helena, su ex pareja
Últimas noticias
-
Ouigo suprime dos viajes diarios de la línea Madrid-Barcelona y usa trenes dobles para reubicar pasajeros
-
Cierre del mercado de fichajes de invierno en directo: última hora de inscripciones, rumores y posibles traspasos en vivo
-
Un grupo de hackers chantajea a Hacienda con publicar los datos robados de 47 millones de españoles
-
Dos víctimas del colegio Highlands dan a la juez nombres de más niñas que sufrieron abusos del ex capellán
-
Pérez-Reverte invitará al foro de la Guerra Civil a Iglesias «para discutir» sin «enviar bots» en octubre