‘El Hormiguero’ anuncia la invitada de altura de hoy, miércoles 22 de junio
‘El Hormiguero’: Omar Montes y su metedura de pata con una espectadora
La única vez que Pablo Motos se cambió de silla fue por la exigencia de una invitada
‘El Hormiguero’: Invitados del 20 al 23 de junio de 2022
Tras las visita de Omar Montes y Pablo Chiapella, El Hormiguero se prepara para disfrutar hoy, miércoles 22 de junio de 2022, de la visita de una de los rostros más conocidos de Antena 3. La invitada de la noche repasará con Pablo Motos la actualidad nacional e internacional.
La presentadora de Espejo Público tendrá que recortar horas de sueño para poder disfrutar de la compañía de Trancas y Barrancas. El programa finaliza al filo de las 23 h, teniendo en cuenta que alrededor de las cinco de la madrugada tiene que despertarse, dormirá menos de lo habitual.
El complicado horario de Susanna Griso impide que sean más habituales sus visitas a Motos y cía, aunque es habitual verla al menos una vez al año. Esta vez acude para dar carpetazo a la temporada, que acabará en unos días para dar comienzo a las vacaciones de los presentadores más importantes.
Espejo Público no descansará durante el descanso de Griso, ya que Lorena García y Roberto Brasero son sus sustitutos y no dejarán a los espectadores sin su programa favorito en los meses de julio y agosto.
La invitada de El Hormiguero analizará, bajo su punto de vista, las últimas noticias nacionales internacionales. Las elecciones en Andalucía, con la mayoría absoluta del Partido Popular y su repercusión en toda España, será uno de los temas estrella.
La invasión de Ucrania por parte de Rusia tampoco faltará en la entrevista. La ofensiva de Putin a su país vecino está afectando a la econocía mundial, especialmente a la subida de los combustibles y el gas, que siguen en escalada imparable.
Hace apenas dos semanas desapareció de la pantalla del matinal de Antena 3 haciendo sonar todas las alarmas. Finalmente, la catalana hacía público que había sido contagiada por Covid-19, por lo que decidió aislarse para proteger a sus compañeros.
Días después, en los que Roberto Brasero ejerció de presentador, regresó la presentadora titular ya recuperada. Tras más de dos años de pandemia, la catalana no se esperaba caer enferma, reconociendo que en algún momento pensó que nunca lo haría, pero se equivocó.
Lo último en HappyFM
-
‘La Revuelta’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, martes 13 de mayo
-
Zape Cuesta, el hijo Frank Cuesta, reacciona a los sorprendentes vídeos de su padre
-
El equipo de ‘First Dates’ interviene ante lo que ocurre entre dos solteros: «¿Qué hacemos con esto?»
-
Orden de actuación de la semifinal de ‘Eurovisión 2025’ de hoy
-
A qué hora es la semifinal de Eurovisión 2025 y dónde verla en directo por televisión y online en vivo
Últimas noticias
-
La Liga se pasa al streaming por Internet: rompe con Mediapro y le da el partido en abierto a DAZN
-
María Jesús Montero se deshizo en elogios a Ábalos por WhatsApp: «¡Eres nuestro tronco!»
-
Tellado pide la dimisión de Montero tras la exclusiva de OKDIARIO sobre los mensajes con Ábalos
-
Ni Djokovic ni Nadal: Alcaraz bate un récord histórico en el Masters 1.000 de Roma
-
Si Ábalos era «nuestro tronco», Sánchez no puede irse por las ramas