Televisión

‘El Hormiguero’ sufre un inesperado cambio de invitado para hoy, martes 7 de junio

El Hormiguero.
El Hormiguero.

El Hormiguero’ ha tenido un contratiempo a la hora de recibir a los invitados de la semana. Para hoy, martes 7 de junio, estaba prevista la visita de Camilo para hablar de ‘Pegao’, su nueva canción, pero un imprevisto ha obligado a Pablo Motos a cambiar de invitado.

El cantante colombiano debía acudir esta noche al plató de Antena 3 para hablar de su próximo disco, que está previsto que esté disponible en todas las plataformas el próximo mes de septiembre. Pero, finalmente no se podrá vivir.

Aleix Espargaró
Aleix Espargaró durante una rueda de prensa en el GP de Cataluña. (Getty)

El positivo en Covid del cantante la semana pasado ha obligado a un repentino cambio de planes. Debido a la enfermedad tuvo que cancelar su concierto en México D.F. el pasado jueves y continuará en cuarentena hasta que esté recuperado.

Para intentar solventar el problema, Pablo Motos explicó a los espectadores que han decidido reorganizar la visitas para que el artista pueda intentar estar presente el jueves. Esto ha obligado a que Ana Peleteiro y Aleix Espargaró adelantes un día sus visitas.

Ana Peleteiro será la invitada del martes de El hormiguero
Ana Peleteiro será la invitada del miércoles de El hormiguero

En lugar del cantante, hoy martes acudirá por primera vez, Aleix Espargaró. El piloto de MotoGP hablará con Pablo Motos del excepcional papel que está realizando esta temporada, aunque lo hará solo dos días días de protagonizar un monumental despiste en el Circuito de Cataluña.

Cuando marchaba segundo en la carrera de Moto GP creyó haber finalizado la carrera cuando en realidad quedaba todavía una vuelta. Mientras el público se echaba las manos a la cabeza, el de Aprilia lo celebraba y a la vez que era adelantado. Finalmente quedó en quinta posición.

La semana continuará el miércoles con Ana Peleteiro, atleta y medallista olímpica en los Juegos Olímpicos de Tokio. La deportista hablará con Pablo Motos sobre un proyecto de lo más espectacular por el que estará realmente ocupada durante los próximos meses. ¡Desvelará todos los detalles en el plató!

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias