‘El Hormiguero’: Daniel Brühl sorprende con esta confesión sobre Xavi
‘El hormiguero’ anuncia el invitado internacional que acude hoy
Gerard Piqué desvela la razón por la que canceló su entrevista en ‘El Hormiguero’
‘El Hormiguero’: Ed Sheeran revela el regalo que le hizo a Elton John por su cumpleaños
Una noche más ‘El Hormiguero’ regresó a Antena 3. El programa presentado por Pablo Motos recibió la visita de Daniel Brühl. El actor acudió al espacio de las hormigas para presentar su nueva película, ‘La puerta de al lado’, la cual ha protagonizado y dirigido.
Tal y como él mismo indicó durante la entrevista, ‘La puerta de al lado’ «empieza como una comedia ligera y se convierte en un thriller. También aparecen las diferencias que hoy aún existen entre las dos Alemanias». Una película que llegará a los cines este viernes 19 de noviembre.
El actor hispano-alemán, habló con Pablo Motos sobre sus orígenes y los múltiples viajes entre España y Alemania que ha realizado a lo largo de su vida. “Nací en Barcelona, crecí en Alemania y ahora me he mudado con mi familia a Mallorca», explicó.
Para sorpresa de todos los presentes en el plató de ‘El Hormiguero’, Daniel Brühl exclamó que «casi no vengo porque Xavi me dijo de no venir a ‘El Hormiguero’». Una respuesta que fue muy aplaudida por el público del programa.
Este dato llega después de que en las redes sociales corriera el rumor de que Gerard Piqué canceló su entrevista en ‘El Hormiguero’ debido a las normas que ha puesto Xavi tras su llegada al vestuario del Barcelona. Un rumor que el propio Piqué desmintió el pasado domingo durante su charla con Ibai Llanos.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
El BOE confirma el próximo puente de 4 días en España: sólo en estas comunidades
-
Así es como llaman Irene Rosales y Kiko Rivera sus actuales parejas: exactamente igual
-
Calendario de pagos de las pensiones en febrero: qué día van a cobrar los jubilados según su banco
-
El restaurante de Madrid donde comer una mariscada por 16 euros es posible
-
Uno de los árboles más antiguos del mundo está en España: se plantó en tiempos de Cristo y mide 36 metros