‘El Hormiguero’: Daniel Brühl sorprende con esta confesión sobre Xavi
‘El hormiguero’ anuncia el invitado internacional que acude hoy
Gerard Piqué desvela la razón por la que canceló su entrevista en ‘El Hormiguero’
‘El Hormiguero’: Ed Sheeran revela el regalo que le hizo a Elton John por su cumpleaños
Una noche más ‘El Hormiguero’ regresó a Antena 3. El programa presentado por Pablo Motos recibió la visita de Daniel Brühl. El actor acudió al espacio de las hormigas para presentar su nueva película, ‘La puerta de al lado’, la cual ha protagonizado y dirigido.
Tal y como él mismo indicó durante la entrevista, ‘La puerta de al lado’ «empieza como una comedia ligera y se convierte en un thriller. También aparecen las diferencias que hoy aún existen entre las dos Alemanias». Una película que llegará a los cines este viernes 19 de noviembre.
El actor hispano-alemán, habló con Pablo Motos sobre sus orígenes y los múltiples viajes entre España y Alemania que ha realizado a lo largo de su vida. “Nací en Barcelona, crecí en Alemania y ahora me he mudado con mi familia a Mallorca», explicó.
Para sorpresa de todos los presentes en el plató de ‘El Hormiguero’, Daniel Brühl exclamó que «casi no vengo porque Xavi me dijo de no venir a ‘El Hormiguero’». Una respuesta que fue muy aplaudida por el público del programa.
Este dato llega después de que en las redes sociales corriera el rumor de que Gerard Piqué canceló su entrevista en ‘El Hormiguero’ debido a las normas que ha puesto Xavi tras su llegada al vestuario del Barcelona. Un rumor que el propio Piqué desmintió el pasado domingo durante su charla con Ibai Llanos.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: llegada del Papa en vivo y en streaming, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en online tiempo real
-
El rey ha vuelto: Marc Márquez se lleva la pole en Hungría con caída incluida
-
La patronal hotelera carga contra el Gobierno: «Elevar el IVA destrozará la competitividad del sector»
-
Adiós a las hormigas en verano: el sencillo truco a base de algas que no es tóxico y las elimina en cuestión de minutos
-
Ovaciones, himnos y salvas: el espectacular recibimiento de los Reyes al Papa en el Palacio Real