Televisión

‘El hormiguero’ anuncia el invitado internacional que acude hoy

El hormiguero
Pablo Motos y El monaguillo en El hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El hormiguero’ cierra este jueves una de sus semanas más exitosas de los últimos tiempos. Tras la visita de Isabel Díaz Ayuso y Freddie Highmore, Pablo Motos recibirá este jueves al cantante Ed Sheeran como invitado con motivo de la publicación de su nuevo disco.

El británico es uno de los artistas más queridos por los jóvenes gracias a sus canciones que han conquistado el corazón de millones de personas en todo el planeta. Visita el show de Trancas y Barrancas después de salir al mercado «=», un título que significa ‘Equals’ y que forma parte de un proyecto del que ya ha hablado en varias ocasiones y que tendrá un próximo disco.

Aunque es uno de los artistas con más éxitos del planeta, su fama ha llegado en un momento en el que todo ocurre en las redes sociales y en la plataformas digitales. Por este motivo, hay muchas personas que han podido perderse parte de la fuerza de este fenómeno musical.

Hay que remontarse hasta el año 2011 para escuchar el primer éxito de Ed Sheeran. Con ‘The A team’ llegó a millones de personas. Años después llegarías éxitos que ya quedan para el recuerdo como ‘Thinking Out Loud’ y ‘Shape of you’.

No es la primera vez que Ed acude como invitado de ‘El hormiguero’. En el año 2017 el británico dio muestra de su gran humor llegando a tocar la guitarra española en directo sin haber tocado una en su vida. Todo un reto del que salió victorioso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

La visita de Ed Sheeran este jueves llega después de la gran audiencia que firmó el programa con la entrevista a Freddie Highmore, el actor conocido por su papel en la serie ‘The good doctor’. El británico sedujo a un 17% de la audiencia, lo que se traduce en 2.640.000 espectadores conectados al programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias