‘El Hormiguero’: Albert Rivera pide medidas tras lo ocurrido con su hija en el médico
Albert Rivera se sincera en 'El Hormiguero'
Albert Rivera acudió el pasado martes 22 de septiembre por primera vez a un plató de televisión desde que decidió dejar la política. El catalán acaba de lanzar su libro ‘Un ciudadano libre’ y decidió que ‘El Hormiguero’ era el mejor lugar para presentarlo. Así pues, ofrecía su primera entrevista en televisión después de dimitir como presidente de Ciudadanos hace casi un año.
A pesar de que tanto él como Malú son muy discretos con su vida privada, Pablo Motos quiso saber cómo habían llevado el acoso mediático que sufrieron. Sobre todo cuando salió a la luz que mantenían una relación sentimental.
“En primer lugar, uno no elige de quién se enamora”, afirmó Rivera. El abogado explicó que entiende que un político, un actor o un cantante genere tanta expectación en su visita a los platós de televisión, pero que no entiende el acoso que tienen que sufrir a diario por la prensa del corazón.
Albert Rivera no dudó en mostrar su indignación ante varios episodios que le ha tocado vivir debido a la persecución de los medios. En especial, algunos en los que estaban presentes sus hijas.
Albert Rivera ha criticado la persecución que vivían su madre y su hija mayor cuando la primera iba a buscar a la niña al colegio. Tampoco ha pasado por alto el lamentable momento que vivieron Malú y él cuando no pudieron llevar a su hija de tan solo un mes a una revisión, ya que al llegar se encontraron con cinco coches de paparazzis.
“La intimidad es un derecho de todos los españoles” expresó, no sin antes pedir medidas de seguridad que les ampare ante el acoso mediático que sufren a diario.
Lo último en HappyFM
-
TVE se carga la emisión de hoy de ‘La Revuelta’: las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Margarita sabe con quién se besó Martina
-
Rosalía, denunciada por aparecer fumando en una entrevista
-
El equipo de Luna Ki emite un comunicado tras lo ocurrido en ‘Benidorm Fest 2026’: «Queremos aclarar que…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes y Dámaso se rinden a la pasión
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 11 de febrero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 11 de febrero de 2026
-
Feroz tangana en el Parlamento turco: a golpes y puñetazos por la jura de un nuevo ministro
-
Una disidente iraní: «Me decepciona el Gobierno de España por su quietud ante el islamismo»
-
José Antonio Rueda acelera su regreso: «Estoy preparado para volver a competir»