‘El Hormiguero’: Abel Caballero asegura que “voy a invitar a Biden a Vigo”
‘El hormiguero’: Lista de invitados del 22 al 25 de noviembre
‘El Hormiguero’: Dani Martín desvela el motivo por el que se separó El Canto del Loco
‘El Hormiguero’: Daniel Brühl sorprende con esta confesión sobre Xavi
Una noche más, ‘El Hormiguero’ regresó a Antena 3. El programa presentado por Pablo Motos arrancó la semana con una visita muy esperada en esta época del año, el alcalde de Vigo.
Abel Caballero acudió al programa para hablar sobre la navidad de Vigo, cuya iluminación navideña se ha convertido en una de las más populares de nuestro país, atrayendo cada año a cientos de miles de turistas. Una iluminación que también ha traído consigo algunas polémicas, debido al alto coste de las luces.
Durante su entrevista en ‘El Hormiguero’, el político reveló cómo se inició en su idea de la iluminación navideña de Vigo: “Se me ocurrió porque parecía que había que retomar una tradición casi olvidada que es la Navidad. Hay ciudades que se especializaban en ello, como Nueva York, Londres o París y yo dije: pues hay que superarlo”.
Y añadió: “Y lo lanzamos. Y la verdad es que las luces en Vigo son un arte”, explicó. Es evidente que está muy satisfecho de cómo se vive la navidad en su ciudad, tras haber empezado con el reto de nueve millones de leds y llevar ya once.
“¿Sabes cuánto cuesta la factura de electricidad de las luces de Navidad de Vigo? 30.000 euros. La factura de la electricidad total es de cinco millones y medio, y la Navidad solo cuesta 30.000. Un campo de fútbol de tamaño intermedio en enero cuesta tanto como la navidad en Vigo. No es un consumo eléctrico ni siquiera medianamente importante. Los que lo cuestionan es porque tienen un pequeño tufillo antinavideño”, afirmó.
Durante la entrevista, el alcalde de Vigo también desveló que quiere invitar al presidente de Estados Unidos a la ciudad: “Invitaré a Joe Biden, y si no viene perderá las elecciones”, expresó entre risas.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras descubrir que su cita cree en Dios: «Me va a mirar fatal»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández hablará con el padre del bebé que espera
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria lleva a Matilde a la tumba de Gaspar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz, preocupada por la salud de Gema
-
Leire Martínez confiesa haber recibido amenazas de muerte: «No me había pasado en la vida»
Últimas noticias
-
Trump anuncia la muerte de la soldado de la Guardia Nacional que fue tiroteada en Washington
-
Alineación de España contra Alemania en la ida de la final de la Liga de Naciones
-
Horario del Alemania – España: dónde ver por TV en directo gratis la ida de la final de la UEFA Nations League
-
Clasificación de la Europa League tras la jornada 5: así quedan Celta de Vigo y Betis
-
OKDIARIO, elegido mejor periódico digital de España en la gala ‘Los Mejores de PR’