‘Historias de UPA Next’: se confirma la fecha de estreno en ATRESplayer Premium
‘UPA Next’ anuncia los nombres de los protagonistas del regreso de ‘UPA Dance’
UPA dance: Los detalles del regreso de la serie a Atresplayer Premium
Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz confirman el regreso de ‘UPA Dance’
Upa Next ya calienta motores, la nueva serie que podrá verse en ATRESplayer Premium tendrá una precuela que llevará por título Historias de UPA Next. Servirá como aperitivo previo a los fans que no aguantan las ganas del estreno de la serie. El primer episodio se estrenará el 11 de septiembre, y a partir de entonces saldrán nuevos episodios cada domingo.
Se trata de una serie de relatos ficticios que estarán protagonizados por los integrantes de UPA Next. En el primer episodio podremos ver a Silvia (Mónica Cruz) y Carmen Arranz (Lola Herrera) siendo las que maquinen en torno al futuro de la escuela.
También se conocen las tramas de los otros seis capítulos que compondrán esta interesante propuesta de Atres Media. La contratación de nuevos profesores o la aparición de nuevos alumnos serán algunas de las tramas que se resolverán antes de que aparezca la serie matriz.
Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Lola Herrera, Lucas Velasco o Marta Guerras, son algunos de los actores que encabezaran esta serie.
Los encargados de protagonizar la serie serán Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Marc Soler, Karina Soro, Alex Medina y Nuno Gallego, los cuales buscarán hacerse con el corazón de los espectadores, gracias a sus dotes para el baile y la interpretación. Todo esto se desarrollará en la escuela de Carmen Arranz.
Upa Next se trata de una reedición de la serie Un Paso Adelante, y que llevaba una dinámica idéntica a la que podremos disfrutar con este nuevo formato. La serie se estrenó hace más de 20 años ya, pero la trama es atemporal. Distintos bailarines tratarán de encontrarse a ellos mismo con la guía de los profesores.
Atres Media se está volcando con este proyecto, y es que, ya han hecho bastantes promociones en torno a la serie, para acercar al mayor número de videntes.
Temas:
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
Últimas noticias
-
El cuarteto del Peugeot: no hay 2 sin 3, ni 3 sin 4
-
La Seguridad Social confirma el cambio a partir de hoy: adiós a la incapacidad temporal de siempre
-
La razón por la que siempre debes llevar una bola de papel de aluminio en el bolso en invierno
-
Investigadores españoles del CSIC restauran corales en el Mediterráneo y protegen colonias de miles de años
-
La sorpresa en el Estatuto de los Trabajadores: faltar al trabajo por ir al médico no garantiza cobrar