‘Historias de UPA Next’: se confirma la fecha de estreno en ATRESplayer Premium
‘UPA Next’ anuncia los nombres de los protagonistas del regreso de ‘UPA Dance’
UPA dance: Los detalles del regreso de la serie a Atresplayer Premium
Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz confirman el regreso de ‘UPA Dance’
Upa Next ya calienta motores, la nueva serie que podrá verse en ATRESplayer Premium tendrá una precuela que llevará por título Historias de UPA Next. Servirá como aperitivo previo a los fans que no aguantan las ganas del estreno de la serie. El primer episodio se estrenará el 11 de septiembre, y a partir de entonces saldrán nuevos episodios cada domingo.
Se trata de una serie de relatos ficticios que estarán protagonizados por los integrantes de UPA Next. En el primer episodio podremos ver a Silvia (Mónica Cruz) y Carmen Arranz (Lola Herrera) siendo las que maquinen en torno al futuro de la escuela.
También se conocen las tramas de los otros seis capítulos que compondrán esta interesante propuesta de Atres Media. La contratación de nuevos profesores o la aparición de nuevos alumnos serán algunas de las tramas que se resolverán antes de que aparezca la serie matriz.
Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Lola Herrera, Lucas Velasco o Marta Guerras, son algunos de los actores que encabezaran esta serie.
Los encargados de protagonizar la serie serán Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Marc Soler, Karina Soro, Alex Medina y Nuno Gallego, los cuales buscarán hacerse con el corazón de los espectadores, gracias a sus dotes para el baile y la interpretación. Todo esto se desarrollará en la escuela de Carmen Arranz.
Upa Next se trata de una reedición de la serie Un Paso Adelante, y que llevaba una dinámica idéntica a la que podremos disfrutar con este nuevo formato. La serie se estrenó hace más de 20 años ya, pero la trama es atemporal. Distintos bailarines tratarán de encontrarse a ellos mismo con la guía de los profesores.
Atres Media se está volcando con este proyecto, y es que, ya han hecho bastantes promociones en torno a la serie, para acercar al mayor número de videntes.
Temas:
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, desilusionada con su cita: «Se me ha super cortado el rollo»
-
Un ex reportero de ‘Sálvame’ desvela el dineral que cobraban sus compañeros
-
Qué fue de Hilario Pino, el presentador del telediario que desapareció de la televisión de un día para otro
-
‘Off Campus’: su creadora confirma el gran cambio de la serie tras el adiós a este actor
-
Qué fue de Jirafa Rey y Lapili: sus vidas tras el fenómeno viral ‘Cómeme el donut’
Últimas noticias
-
Un terremoto de magnitud 5,9 sacude la ciudad de Tokio, sin alerta por el momento de posibles tsunamis
-
Miguel Ángel Ramírez: «Yo tengo que garantizar la seguridad de la UD Las Palmas, pero claro que Ceuta tiene nuestro apoyo»
-
Arden las redes en Palma: una procesión por el nacimiento de Mahoma desata la polémica en Son Gotleu
-
Inmigración, el negocio de la humanidad
-
Alineación del Barcelona contra el Elche: Flick entrega el ‘9’ a la revelación de la pretemporada