«Se ha hecho eterno»: ¿Quién ganó ayer el Rosco de ‘Pasapalabra’?
Final de infarto: ¿Quién fue el ganador del Rosco de ‘Pasapalabra’ ayer?
‘Pasapalabra’ anuncia sus inesperados invitados famosos del 23 al 27 de junio de 2023
Este fue el ganador del Rosco de ‘Pasapalabra’ ayer: «Ha sido un programa muy tenso»
Pasapalabra continua dejándonos momentos inolvidables. Poco a poco, y con el paso de los programas, Moisés y Fer han demostrado que no están dispuestos a rendirse. Ambos concursantes están dando lo mejor de sí mismos en todas y cada unas de sus intervenciones, obteniendo grandes resultados en el icónico Rosco.
En la tarde del pasado martes 27 de junio los espectadores fueron testigos de cómo los dos participantes lo dieron todo para alzarse con el ansiado bote. Un premio que ya suma 526.000 euros y que tiene a Moisés y Fer con el alma en vilo. Pero, cualquier imprevisto de último momento puede cambiar por completo el rumbo de la jugada.
Por su parte, Fer, contaba con 48 segundos por delante y un total de 16 aciertos. Por ello, el gallego no lo dudó dos veces y lo dio todo hasta el final. No logró alzarse con la victoria del programa, pues concluyó el Rosco con un total de 21 aciertos y tres fallos.
A pesar de sus intentos, las letras X, T y O se convirtieron en el gran traspié de Fer. Un nuevo duelo entre los dos concursantes de Pasapalabra donde se volvió a demostrar la gran dificultad a la que se exponen cada día con cada letra del reto del concurso.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, contundente con su cita: «Te llevo a mi pueblo así y me apedrean»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 10 de mayo: Ferit pone fin a su relación con Diyar
-
Qué fue de Matthew Fox, protagonista de ‘Perdidos’: de arrasar con la serie a alejarse de la fama
-
Sale a la luz el dineral que cobran los actores de ‘Euphoria’: su caché, al descubierto
-
Qué fue de Bubbles, el chimpancé que adoptó Michael Jackson y que se convirtió en su mejor amigo
Últimas noticias
-
El Gobierno utiliza el ‘Air Force One’ del Rey y de Sánchez para repatriar a los 14 españoles del crucero del hantavirus
-
Premios Platino 2026: una alfombra roja de contrastes con Juana Acosta y Dulceida encabezando estilos opuestos
-
Guardiola pide boicot al Arsenal en rueda de prensa de forma surrealista: «¡Vamos, Irons!»
-
Hoy en streaming: la película que recaudó 137 millones de dólares dirigida por el maestro del misterio y el terror
-
El último tráiler de la serie ‘El cabo del miedo’ nos muestra a un Javier Bardem totalmente desatado