«Se ha hecho eterno»: ¿Quién ganó ayer el Rosco de ‘Pasapalabra’?
Final de infarto: ¿Quién fue el ganador del Rosco de ‘Pasapalabra’ ayer?
‘Pasapalabra’ anuncia sus inesperados invitados famosos del 23 al 27 de junio de 2023
Este fue el ganador del Rosco de ‘Pasapalabra’ ayer: «Ha sido un programa muy tenso»
Pasapalabra continua dejándonos momentos inolvidables. Poco a poco, y con el paso de los programas, Moisés y Fer han demostrado que no están dispuestos a rendirse. Ambos concursantes están dando lo mejor de sí mismos en todas y cada unas de sus intervenciones, obteniendo grandes resultados en el icónico Rosco.
En la tarde del pasado martes 27 de junio los espectadores fueron testigos de cómo los dos participantes lo dieron todo para alzarse con el ansiado bote. Un premio que ya suma 526.000 euros y que tiene a Moisés y Fer con el alma en vilo. Pero, cualquier imprevisto de último momento puede cambiar por completo el rumbo de la jugada.
Por su parte, Fer, contaba con 48 segundos por delante y un total de 16 aciertos. Por ello, el gallego no lo dudó dos veces y lo dio todo hasta el final. No logró alzarse con la victoria del programa, pues concluyó el Rosco con un total de 21 aciertos y tres fallos.
A pesar de sus intentos, las letras X, T y O se convirtieron en el gran traspié de Fer. Un nuevo duelo entre los dos concursantes de Pasapalabra donde se volvió a demostrar la gran dificultad a la que se exponen cada día con cada letra del reto del concurso.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita nada más conocerle: «Parece mi padre»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren rompe su relación con Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina no quiere que Eugenia se acerque a sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, contra María por haber acusado a Begoña
-
Alejandra Rubio estalla y suelta la bomba que nadie esperaba sobre Terelu: «Mi madre…»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul en directo: el partido de Roland Garros hoy en vivo online
-
Todo sobre Elle Macpherson: su edad, altura, su pareja, su adicción y su enfermedad
-
Dónde ver España – Inglaterra, canal de TV y online en vivo el partido de la Nations League femenina en directo
-
El Atlético se llevará a su «niño maravilla» al Mundial de clubes
-
La IFAB aclara la norma por el doble toque de Julián Álvarez: ahora se repetirá el penalti si es gol