Halle Berry decide no interpretar el papel de una persona transgénero
Halle Berry ha tomado esta decisión
Hacía tiempo que Halle Berry no era protagonista de una gran película de Hollywood y aunque ha estado a punto, finalmente ha rechazado la idea de interpretar el papel que la ofrecían. La actriz podría haber interpretado el papel de un hombre transgénero y las críticas hicieron que reconsiderase la idea.
“Durante el fin de semana tuve la oportunidad de discutir el ser considerada para un próximo papel como hombre transgénero, me gustaría disculparme por esos comentarios. Como mujer cisgénero, ahora entiendo que no debería tener la oportunidad de contar sus propias historias”, explicó la fan declarada de Rosalía en un comunicado que ha tenido muy buena acogida.
Halle ha escuchado las críticas e incluso las ha agradecido, confirmando que ha reflexionado sobre ellas, y que le han servido para aprender que fue un error del que se arrepiente. “Prometo ser aliada en el uso de mi voz para promover una mejor representación en la pantalla, tanto delante como detrás de la cámara”, declaraba la artista en el mensaje que tanto ha agradado a la comunidad.
Berry confundió a su personaje durante una entrevista y las reacciones no tardaron en llegar. El desenlace ha sido una disculpa y el abandono del papel por parte de la que iba a ser su intérprete, una decisión muy acertada que además no es la primera vez que sucede.
En 2018, la actriz Scarlett Johansson ya lo hizo con su papel en la película ‘Rub and Tug’, y es que se trata de un bonito gesto que el colectivo transgénero merece. En la industria de Hollywood no hay muchas oportunidades para los actores y actrices trans, y qué mejor ocasión para interpretar un papel que aquel que trate sobre su propia condición.
Lo último en HappyFM
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? esta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
El equipo de ‘First Dates’ sorprende con la doble cita de dos hermanas: «A mí el cutrerío no me gusta»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa, cada vez más cerca de Cristóbal
Últimas noticias
-
Génova rebaja expectativas en Extremadura: victoria segura de Guardiola pero sin mayoría absoluta
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería, horario del sorteo y última hora
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? esta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
Page planta cara a Ferraz y blinda a Sara Simón tras denunciar pucherazo en las primarias que ganó Sánchez
-
El Gobierno crea una ‘Policía de Igualdad’ para combatir el acoso tras tapar las denuncias contra Salazar