Celebrities

Halle Berry también se rinde a los encantos de Rosalía

La actriz Halle Berry también se rinde al arte de Rosalía

Halle Berry también se rinde a los encantos de Rosalía
Halle Berry también es fan de Rosalía

Halle Berry es una de las actrices más importantes de los últimos tiempos. Ha participado en un grandísimo número de películas como es el caso de ‘Operación Swordfish’ con la que ha logrado marcar un punto de inflexión en su carrera como profesional de la interpretación.

Poco a poco, Halle Berry ha conseguido ganarse el cariño y el respeto de los fieles seguidores del mundo cinematográfico. Tanto es así ha conseguido tener millones de followers en sus redes sociales personales. Aprovecha cada momento para mostrar cómo es su día a día.

Y es magnífico, para qué vamos a engañarnos. Eso sí, utilizó la plataforma de Instagram para mostrarnos un vídeo cuyo sonido nos resultaba algo familiar. Más bien la canción. ¿La razón? Se trataba de uno de los últimos sencillos de nuestra queridísima Rosalía: ‘Malamente’.

La actriz de ‘Operación Swordfish’ no ha dudado un solo segundo en compartir un vídeo que se convirtió, automáticamente, en viral. ¡No es para menos! De hecho, tanto es así que llegó a las propias manos de la intérprete de ‘El Mal Querer’. No dudó en mostrarse realmente emocionada.

Así lo dejó más que patente en el mensaje que publicó Rosalía en su perfil personal de Twitter. Se ve cómo realizó una captura de pantalla donde veíamos a Halle Berry darlo todo mientras sonaba ‘Malamente’. Una unión que jamás pensábamos que sucedería… ¡Pero sucedió!

No es ningún secreto que Rosalía está calando muy hondo no solamente en España, sino en todo el mundo. Es evidente que su forma de ser y, sobre todo, su forma de interpretar la música es algo que marcará un antes y un después en la historia de la industria. ¡No es para menos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias