‘Grand Prix’: estos son los pueblos que se enfrentarán en la segunda semifinal, esta noche
'Grand Prix’: ¿Quiénes son los padrinos famosos de la segunda semifinal?
‘Grand Prix’: ¿cómo se eligen los pueblos que participan?
‘El Grand Prix del Verano’: horario y cómo ver (online y tv)
Esta noche el Grand Prix continúa su gran fase final. Este lunes 28 de agosto se enfrentarán los otros dos pueblos semifinalistas del programa de TVE, tras la victoria de Aguilar de Campoo la semana pasada, convirtiéndose en el primer pueblo finalista de esta edición.
El equipo azul será representado en esta segunda semifinal por el pueblo de Alfacar (Granada), quienes contarán con la ayuda de María Peláe. Por otro lado, el equipo amarillo será representado por el pueblo de Yepes (Toledo) y se enfrentarán a las pruebas de la mano de Fernando Romay
No cabe duda de que ser el primer pueblo ganador después de 18 años desde que se nombró al último, es un reconocimiento completamente especial. Por ello, los participantes están dispuestos a darlo todo de sí mismos, hasta el final.
Por otro lado, la segunda semifinal se emitirá este lunes después de que la semana pasada TVE decidiese en el último momento cancelar su emisión para ofrecer la fiesta de celebración de la selección española de fútbol femenina, emitiendo la primera semifinal un día más tarde.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 5 de mayo: Cihan sorprende a Alya con un regalo por su cumpleaños
-
¿Quién será el concursante salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Hallan muerta a la cantante Seila Esencia, amadrinada por Marta Sánchez, tras 2 semanas desaparecida
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de mayo: Ricardo no permitirá que la verdad salga a la luz
-
‘Allá tú’: ¿cuándo se entrega uno de los premios más grandes de esta edición y quién se lo lleva?
Últimas noticias
-
Arsenal – Atlético de Madrid en directo hoy | A qué hora empieza, dónde verlo online y por TV y alineaciones del partido de Champions League
-
La mujer de Alberto Álvarez, el torero que se cayó a una trituradora: «Me decía, Vero, ayúdame»
-
Así son Luis y Julia, la pareja de ‘La Isla de las Tentaciones 10’ que se conoció de manera sorprendente
-
Iberdrola repotencia la gigabatería del Tajo con 355 MW nuevos en Valdecañas
-
Cannes 2026: estos son los 8 miembros del jurado que podrían coronar a Almodóvar, Los Javis o Sorogoyen