Gemeliers: Dani y Jesús confiesan que pasaron unos días en casa de Silvio Berlusconi
Luca Onestini se convierte en el ganador de ‘Secret Story’
Sandra Pica: inesperado varapalo tras su salida de ‘Secret Story’
Cristina Porta da detalles de su primera noche con Luca Onestini tras ‘Secret Story’
El pasado jueves 30 de diciembre pudimos disfrutar del debate final de ‘Secret Story’. Los concursantes tuvieron la oportunidad de resolver sus cuentas pendientes con otros compañeros. Lejos de que todo quede ahí, pudimos conocer los secretos que algunos participantes como Gemeliers todavía escondían.
A lo largo del programa se fueron conociendo todos y cada uno de ellos. El de Jesús y Dani era absolutamente sorprendente: “Me he hospedado en casa de un presidente europeo”. Cuando se descubrió que pertenecía a Gemeliers, Carlos Sobera no tardó en preguntarles más detalles al respecto.
Es entonces cuando los andaluces aseguraron que, una vez, se hospedaron en la casa de campo de Silvio Berlusconi, el que fuera presidente italiano. “Hubo una época en la que empezamos a trabajar mucho en Italia, nuestra manager era Luna Berlusconi y nos llevó a la finca familiar”, reconocieron los finalistas de ‘Secret Story’.
Este secreto, por tanto, se une a aquel con el que participaron en el reality de Mediaset. Debemos recordar que lo acertó Luca Onestini, y que hacía referencia a que iban a heredar un marquesado. Dani y Jesús, cuando salió a la luz esta historia, reconocieron que se dieron cuenta de esta situación cuando su madre dejó de percibir, de un momento a otro, una mensualidad económica.
“Nuestros antepasados eran de Francia. El marquesado estaba en Cádiz y estamos en trámites para que el marquesado siga con sus dueños”, reconocieron los chicos de Gemeliers, en su día. Lo cierto es que este debate final estuvo repleto de cuentas pendientes, pero también de secretos que desde luego no dejaron indiferente a nadie.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
Últimas noticias
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»
-
La costumbre en los bares de León que los turistas madrileños no entienden: siempre hay que explicárselo
-
Grecia lanza una gran rebaja de impuestos mientras Sánchez se enroca en la voracidad fiscal
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Adiós a la Lotería de Navidad: las matemáticas revelan el sorteo que es mucho más fácil de ganar