Gemeliers: Dani y Jesús confiesan que pasaron unos días en casa de Silvio Berlusconi
Luca Onestini se convierte en el ganador de ‘Secret Story’
Sandra Pica: inesperado varapalo tras su salida de ‘Secret Story’
Cristina Porta da detalles de su primera noche con Luca Onestini tras ‘Secret Story’
El pasado jueves 30 de diciembre pudimos disfrutar del debate final de ‘Secret Story’. Los concursantes tuvieron la oportunidad de resolver sus cuentas pendientes con otros compañeros. Lejos de que todo quede ahí, pudimos conocer los secretos que algunos participantes como Gemeliers todavía escondían.
A lo largo del programa se fueron conociendo todos y cada uno de ellos. El de Jesús y Dani era absolutamente sorprendente: “Me he hospedado en casa de un presidente europeo”. Cuando se descubrió que pertenecía a Gemeliers, Carlos Sobera no tardó en preguntarles más detalles al respecto.
Es entonces cuando los andaluces aseguraron que, una vez, se hospedaron en la casa de campo de Silvio Berlusconi, el que fuera presidente italiano. “Hubo una época en la que empezamos a trabajar mucho en Italia, nuestra manager era Luna Berlusconi y nos llevó a la finca familiar”, reconocieron los finalistas de ‘Secret Story’.
Este secreto, por tanto, se une a aquel con el que participaron en el reality de Mediaset. Debemos recordar que lo acertó Luca Onestini, y que hacía referencia a que iban a heredar un marquesado. Dani y Jesús, cuando salió a la luz esta historia, reconocieron que se dieron cuenta de esta situación cuando su madre dejó de percibir, de un momento a otro, una mensualidad económica.
“Nuestros antepasados eran de Francia. El marquesado estaba en Cádiz y estamos en trámites para que el marquesado siga con sus dueños”, reconocieron los chicos de Gemeliers, en su día. Lo cierto es que este debate final estuvo repleto de cuentas pendientes, pero también de secretos que desde luego no dejaron indiferente a nadie.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el gesto de su cita: «Casi muero de la vergüenza ajena»
-
El nuevo proyecto de Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) se sincera como nunca: «No me gusta mucho admitir que…»
-
Los presentadores de ‘Benidorm Fest 2026’: así son Jesús Vázquez, Javier Ambrossi, Inés Hernand y Lalachus
-
Eva Soriano se vuelve a enfrentar al jurado de ‘El Desafío’: «Hay que tener los huevos gordos»
Últimas noticias
-
El misterioso apellido vizcaíno a punto de desparecer: sólo lo tienen 29 personas en el mundo
-
Cielos nublados y lluvias en Andalucía hoy, según AEMET, con vientos moderados y cambios en el ambiente
-
Adiós a las camas con canapé: esta tendencia es más práctica, elegante y cómoda para tu habitación
-
Restaurantes temáticos donde celebrar Carnaval en Madrid
-
Quién canta hoy 8 de febrero en el COAC 2026: horario y orden de actuación