Gema López confiesa qué le dijo Rocío Carrasco, hace 20 años, sobre Amador Mohedano
Rocío Carrasco tendrá un importante papel en el ‘Sálvame Mediafest 2022’
Raquel Mosquera estalla contra Rocío Carrasco con esta confesión en ‘Viva la vida’
Rocío Carrasco: significativo detalle en el estilismo para ‘En el nombre de Rocío’
El pasado viernes, pudimos disfrutar de una edición especial del Especial Deluxe con motivo del estreno de las dos primeras entregas de En el nombre de Rocío, la nueva docuserie de Rocío Carrasco. Un estreno del que, inevitablemente, se habló el pasado lunes en Sálvame. Situación que Gema López aprovechó para hacer una confesión.
En el programa de las tardes de Telecinco quisieron recordar las palabras de Rocío Carrasco hacia Amador Mohedano. Y es que, en la docuserie, la madre de Rocío Flores no tardó en cuestionar a su tío como representante de Rocío Jurado. Es más, la albacea reconoció que aconsejó a la artista que su hermano no llevara las cuentas puesto que terminaría en la ruina.
Respecto a este asunto, Gema López no tardó en recordar cómo, en el último concierto de Rocío Jurado, el que se encargó de todo fue nada más y nada menos que Fidel Albiac. Cuando ella comentó que había ciertos problemas en esas cuentas de las que se encargaba Amador Mohedano, Rocío Carrasco no dudó en quedar con ella.
Y es que Rocío Carrasco pronunció esa frase cuando Rocío Jurado, su madre, aún seguía viva. De ahí que la periodista mostrara su punto de vista al respecto: “Si antes lo tenía claro, imagínate ahora”. Lo cierto es que la madre de Rocío Flores está dispuesta a contar la verdad y, sobre todo, a demostrarla. Es hora de romper el silencio, y hacerlo En el nombre de Rocío.
Temas:
- Rocío Carrasco
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Manu Sánchez carga contra TVE por subtitular a la madre del futbolista Fabián Ruiz
-
Dos solteras de ‘First Dates’ suben la temperatura: «Despelote entero»
-
Agresión en directo en ‘El Diario de Jorge’: Jorge Javier Vázquez, obligado a parar el programa
-
¿A qué hora se estrena ‘Torrente Presidente’ en Netflix?
-
Manu desvela sus planes tras ‘Pasapalabra’: «Me encantaría volver a la televisión»
Últimas noticias
-
Álvaro Morata se tiñe de rubio ‘pollito’ durante sus vacaciones con Alice Campello en Italia
-
Mónica García se burla de los médicos: «Continuarán con la huelga aunque se retire el Estatuto»
-
Poner laurel en la lavadora: el truco de las abuelas que no está respaldado por la ciencia pero funciona
-
Alonso niega que vaya a fichar por Alpine: «Quiero ganar un Mundial con Aston Martin con o sin conducir»
-
Qué quería decir Michael Jackson cuando dijo «el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar»