‘First Dates’ vive un hecho histórico con Carlos Sobera y un comensal
Carmen, tras encontrar el amor en su tercera visita a ‘First Dates’: «Soy una leona»
Coral sorprende en ‘First Dates’ con esta confesión: «Cuando me aburro busco Chernobyl en Google Maps»
‘First Dates’: Susana deja en shock a su cita al convertirse en Marilyn Monroe
La pasada noche del jueves 26 de enero una nueva tanda de solteros acudió a First Dates en busca de su media naranja. En algunas ocasiones, los comensales van al programa en busca de una persona que ya conocen y este ha sido un ejemplo de ello.
Alejandro se ha presentado en el restaurante sabiendo que su cita iba a ser Sofía, cosa que Carlos Sobera desconocía. “¿Tú sabes quién es la chica con la que vas a tener la cita y yo no?”, decía atónito el presentador. “Lo han organizado todo mis amigas, que son las que me han traído”, ha aclarado el soltero. “La he visto de fiesta, pero nunca la he entrado. Me atrae mucho y siempre nos han intentado juntar. Me dijeron que iba a venir al programa, así que me animé a presentarme para conocerla”, ha explicado el comensal.
Cuando se han visto ambos se han quedado prácticamente en shock. Alejandro se ha quedado sin palabras al ver a la chica que le gusta y ella no se esperaba encontrarse al soltero allí y le ha entrado la risa. “Le ha echado huevos al venir a conocerme y eso me gusta”, ha confesado la madrileña a las cámaras de First Dates. Obviamente han querido tener la cena y seguir conociéndose. La cita para ellos ha fluido a la perfección ya que se notaba que había química de antes.
La pareja compartió risas y anécdotas durante la cena y para finalizar los llevaron al fotomatón, donde se animaron a compartir su primer beso. Al poder conocerse mejor se han dado cuenta que hay aspectos que no les gustan del todo el uno del otro, aunque no ha sido un obstáculo para decidir seguir conociéndose todavía más y volver a quedar.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Leyla confiesa a Bahar que es la verdadera madre de Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina tacha a Catalina de mala madre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana sufre un preocupante desmayo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel intenta dar un gran paso con Begoña
-
Rosa Rodríguez sorprende a Manu Pascual tras hacer historia en ‘Pasapalabra’: «Me da tranquilidad»
Últimas noticias
-
La juez declara culpable al ex presidente colombiano Uribe por «sobornos» para manipular testigos
-
Albares propone en la ONU un plazo de 12 a 15 meses para el reconocimiento y la entrada de Palestina
-
OKDIARIO caza al ex jefe de Carreteras que amañó 264 millones de vacaciones en la lujosa Sotogrande
-
Jaume Munar accede a segunda ronda en Toronto y Pedro Martínez dice adiós al torneo
-
Medvedev contesta al ultimátum de Trump a Putin para el alto el fuego: «Podría terminar en guerra»