Una soltera de ‘First Dates’ sorprende por su propuesta: «Ahora nos vamos a un hotel»
‘First Dates’: un comensal sorprende al confesar cuál es su fantasía sexual
‘First Dates’: Carlos Sobera, obligado a interrumpir una cita por este motivo
‘First Dates’: Fátima desvela el curioso motivo por el que tiene poca autoestima
Una noche más, los espectadores de First Dates se quedaron muy sorprendidos con los comensales que acudieron al restaurante del programa en busca del amor. En concreto, se sorprendieron mucho con dos de ellos: Cristina y Enrique.
Cristina llegó al restaurante de First Dates completamente segura de que en el restaurante del programa encontraría el amor. Allí conoció a Enrique, su cita, un chico que estaba abierto a lo que la vida le ponga delante, sea algo más serio o algo esporádico.
Cristina se mostró más nerviosa que él al principio. No obstante, la complicidad fue mutua y desde el primer momento ambos mostraron señales de querer conocerse fuera de las cámaras programa una vez finalizada la cita.
Cristina también dejó claro que le da igual lo que piense la gente, pues está. muy acostumbrada a que en su barrio normalmente hablen de ella y que es una persona distinta cuanto está soltera que cuando está en pareja, pues cuando tenía novio era mucho más formal.
Nada más llegar al reservado del restaurante, Cristina le pidió a Enrique que se pusiera delante de ella porque le iba a cachear de arriba abajo, y tras esto, le dijo que podían continuar la cita en un hotel. De esta forma, el aceptaba y ambos salían de la mano del programa de citas.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
Nadie puede con Alcaraz: pasa el rodillo por encima de Fils y se corona en Doha
-
Dónde ver Alcaraz – Fils en directo gratis y en qué canal de TV online la final del ATP 500 de Doha e vivo
-
El espejismo de Doñana inundada: los acuíferos no se llenan ni con borrascas ni con menos pozos ilegales
-
El PSOE ficha a Sarah Santaolalla para su precampaña en Castilla y León tras ser candidata por Salamanca
-
Trump dice ahora que impondrá aranceles del 15% tras anunciar 20 horas antes que serían del 10%