‘First Dates’: Estos comensales, protagonistas de uno de los finales más tensos
‘First Dates’: Un comensal narra su traumática experiencia en Botsuana
‘First Dates’: Una comensal sorprende con el requisito indispensable para conquistarla
‘First Dates’: Una comensal asegura haber llorado por la vajilla del Titanic
‘First Dates’ es uno de los programas que más éxito cosecha, noche tras noche, Cuatro. No es ningún secreto que la clave del éxito es, entre otras cuestiones, la naturalidad que presentan los comensales. Todos ellos llegan al restaurante más famoso de la televisión completamente dispuestos a encontrar el amor.
En muchos de estos encuentros el buen rollo está presente, pero en otras tantas también lo está la tensión. Alberto, modelo madrileño de 29 años, llegó a ‘First Dates’ muy seguro de sí mismo, sin tan siquiera imaginar que Patricia sería su cita. En un primer momento todo parecía ir a las mil maravillas, hasta que la cuestión comenzó a torcerse por momentos.
Todo ocurrió en la decisión final. Patricia se mostró realmente enfadada después de que Alberto le acusase de no dejarle hablar durante la cita. Y eso que en realidad fue él quien se encargó de llevar la voz cantante en la conversación. “No he hablado porque no me has dejado”, aseguró la comensal.
Es entonces cuando Alberto respondió rápidamente y con mucha contundencia: “No has hablado porque no has querido, porque no tienes temas de conversación”. Un reproche que, como era de esperar, no sentó para nada bien a Patricia: “¿Qué no tengo temas de conversación? Pues seguramente te dé mil vueltas”.
Durante esta decisión final, esta tensión fue aumentando por momentos. Alberto, tras la respuesta que había recibido por parte de Patricia, decidió no callarse. ¡Y fue a más! Tanto es así que afirmó que la joven le pidió que mejor hablase él puesto que “no tenía temas de conversación”. Una afirmación que logró que el enfado de Patricia volviera a hacer acto de presencia.
“¡No mientas! O sea, me piro de aquí. Yo no he dicho eso. Me parece bien que saques tú temas de conversación, pero yo no he dicho que yo no tenga. Venga tío, ¡en serio!”, expresó la joven, visiblemente cabreada por lo sucedido en ‘First Dates’. “Si no hablo yo estaríamos callados toda la cita”, volvió a repetir Alberto, lo que hizo que Patricia respondiera lo siguiente: “Bueno, que quiero irme ya de aquí. Estamos deseando irnos, así que haznos ya la pregunta y nos vamos”. ¡Qué tensión!
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
-
Los espectadores de ‘La Promesa’, en shock con el regreso de Jana: «Aún sigo llorando»
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, sábado 3 de octubre de 2026
-
Los jóvenes españoles que viven hacinados pasan del 8% al 16% desde que Sánchez llegó al Gobierno en 2018
-
Clasificación F1 GP Azerbaiyán en directo hoy | sigue la última hora de Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 online en tiempo real
-
Carlos Espí y Cubarsí, los descartes de España ante la República Checa
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, sábado 3 de octubre de 2026