Televisión

‘First Dates’: Una comensal sorprende con el requisito indispensable para conquistarla

First Dates: altas exigencias de un comensal
First Dates

Una noche más, ‘First Dates’ regresó a Cuatro con un nuevo programa, en el que comensales dispuestos a encontrar el amor en el restaurante, acudieron con la mejor intención. Sin embargo, al igual que en la vida misma, unas veces las citas salen bien y otras no.

En esta ocasión, los espectadores conocieron a Marta, una mujer que llegó con las cosas muy claras al programa, derrochando optimismo ante la vida: “Me gusta mucho contagiar a la gente de mi positivismo y que se sientan felices día a día porque, a lo mejor, mañana no puedes contar lo que has vivido hoy», explicó.

La valenciana explicó a Carlos Sobera que: «en el amor me ha ido bien. Soy viuda, pero carpe diem, siempre he sido una persona muy positiva. A raíz de fallecer mi marido sentí que tenía que hacer cosas porque a lo mejor al día siguiente me podía morir».

“Se me da bien conocer gente y todos quieren conocer a Marta, soy la milf del pueblo”, reconoció entre risas la comensal. “Soy la más famosa, presidenta del AMPA, de mi escalera, les gusta el poder porque da pasión, y mi sonrisa también influye”, añadió.

Además, explicó que un requisito indispensable para conquistarla era que su pareja fuera: “un buen empotrador, que tenga espíritu y buena vitalidad porque, al final, todo se viene abajo».

Marta cenó con Argimiro, quien en su presentación comentó que: «soy árbitro de fútbol desde hace 25 años, empecé con 17 y he llegado a pitar en 3ª división, ser asistente en 2ªB y también en los torneos infantiles que organizaba José Ramón de la Morena».

Finalmente, tras una cena llena de complicidad, ambos quisieron tener una segunda cita fuera del programa. «Me ha caído genial y congeniamos bastante», señaló Marta. “Ha cumplido todas mis expectativas y ha sido un placer. Es totalmente afín a mí», dijo Argimino antes de abandonar el restaurante de ‘First Dates’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias