‘First Dates’: un comensal se cabrea y se marcha de la cita sin despedirse
‘First Dates’: Juan Antonio deja en shock a su cita la presentarse con un atuendo de lo más peculiar
‘First Dates’ vive un hecho histórico con Carlos Sobera y un comensal
Carmen, tras encontrar el amor en su tercera visita a ‘First Dates’: «Soy una leona»
El pasado viernes 27 de enero una nueva tanda de solteros acudió al restaurante de First Dates en busca de su media naranja. En esta ocasión, dos de los comensales no tuvieron nada en común y la cita acabó con el enfado de uno de ellos.
El primero en llegar al restaurante fue Robert, un traductor peruano de 34 años que dejó todo atrás para mudarse a Madrid en busca de un futuro mejor. Sus requisitos es que su cita sea “un chico majo y divertido” y que no tenga pluma. Ha revelado que de pequeño su madre le llevó al psicólogo para “tratar su problema”, pero no considera que su familia sea homófoba.
Su acompañante en la velada fue John, un administrador de empresas colombiano. A primera vista no ha gustado lo que ha visto. “No me gustan los hombres un poco afeminados”, confesaba a las cámaras del programa. A decir verdad, no le ha gustado nada de su cita. Tampoco la manera en la que volteaba los ojos, se tocaba el pelo e incluso la manera de vestir. Sobre su ropa se ha referido a que no sabía dónde se llevaría “ese saco negro con las mangas volteadas”.
Cada vez quedaba más patente que no tenían nada en común y esto se reafirmó en el terreno de lo sexual. “Como buen latino, cuando cojo confianza y me gusta la persona y me genera lívido sexual, soy la persona más arrecha”, ha revelado el colombiano. El de Perú por su parte afirmó que es “completamente pasivo”. John no ha podido comprender como su cita podía ser tan cerrado de mente. “Es cuadriculado porque tomo una sola decisión. Eso es antiguo”, se ha quejado el administrador de empresas.
La decisión final ha sido la gota que ha colmado el vaso de los reproches. “No tendría una segunda cita en plan pareja contigo. Mi prototipo ahora mismo es de otro físico. Entonces eso es lo que me ha faltado”, comenzaba diciendo Robert. A John tampoco le había gustado el físico de su cita y así lo ha dejado saber: “Me gustan los hombres un poco más varoniles, no tan afeminados. No sentí ese feeling de una primera cita”. El peruano se lo ha tomado muy personal y tras un “bueno, yo el feeling no lo sentí desde que te vi entrar por la puerta”, se ha levantado y se ha marchado. El colombiano se ha quedado en shock mirando al equipo del programa sin poderse creer que su cita se hubiera ido sin siquiera despedirse.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Quería ser cura»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 14 de junio: Abidin se une a Çiçek, y se enfrenta a los Korhan
-
Sale a la luz la dieta de «niña de 5 años» de Selena Gomez que ha descolocado a Gwyneth Paltrow
-
La curiosa propuesta de Manuel Carrasco que ha descolocado a María Patiño: «Yo, sin ella, no me animo»
-
Qué fue de David Caruso, Horatio en ‘CSI Miami’: su vida actual y su impactante cambio físico
Últimas noticias
-
Alemania – Curazao en directo: dónde ver gratis, goles y cómo va el partido del Mundial 2026 hoy en vivo
-
Vandalismo y disturbios en Ginebra durante la manifestación contra el G7
-
La psicología dice que las personas que colocan la silla después de levantarse no lo hacen porque sean ordenadas, sino porque tienen atención social y son disciplinadas
-
El PP exige a Sánchez el cese de Mónica García por la huelga sanitaria: «Poco se puede esperar de él»
-
Más problemas para Zapatero: el PP exige a Bruselas investigar los contratos adjudicados a Huawei gracias a él