La familia de Daniel Sancho emite un nuevo comunicado: condenan el asesinato de Edwin Arrieta
Por primera vez desde que el caso saliera a la luz el entorno del acusado ha mencionado a la víctima
Un ex compañero de colegio de Daniel Sancho tras conocer el asesinato: «No nos sorprendió»
Así es Paula, la novia de Daniel Sancho a la que le confesó el crimen de Edwin Arrieta
No es ningún secreto que Daniel Sancho se ha convertido, en los últimos días, en uno de los protagonistas de la actualidad. Y todo desde que fuera detenido por la policía tailandesa, acusado de matar y descuartizar a Edwin Arrieta. Desde entonces, son muchas informaciones las que han salido a la luz y que tienen una estrecha vinculación con el caso.
Días después de que el joven de 29 años ingresase en prisión, su familia ha querido emitir un nuevo comunicado. Y lo han hecho en un instante clave: antes de que Daniel Sancho vuelva a verse las caras con su abogado en la prisión en la que se encuentra. De esta forma Fernando Oca, director del despacho de abogados que representa a la familia de Daniel Sancho, ha hecho llegar las siguientes palabras a los medios de comunicación:
“Agradecemos el interés de la prensa, pero no podemos hacer declaraciones en este momento”, aseguraban. La familia tiene claro que no va a dar ese paso por una razón muy concreta, y así lo han hecho saber: “Para no inmiscuirnos en la investigación y para respetar el momento tan doloroso que estamos viviendo ambas familias, en esta terrible situación que nos ha tocado vivir”.
No es ningún secreto que, como asegura este comunicado, la familia de ambas partes está atravesando un instante absolutamente trágico. Es por eso que, nada más conocer lo ocurrido, Rodolfo Sancho se trasladó a Tailandia. El actor no ha dado ningún tipo de declaración, al igual que ocurre con Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, y el resto del entorno del acusado. Todos han tratado por todos los medios de evitar ser vistos por los compañeros de prensa. Es hora de dejar que la justicia haga su trabajo.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»