‘Factor X’: Telecinco confirma el nombre de los cuatro artistas que serán miembros del jurado
El jurado de la cuarta edición del programa
La cuarta edición de Factor X en nuestro país está a punto de despegar. Este talent ha sido el lugar de nacimiento de muchas estrellas de la música por todo el mundo. One Direction o Fifth Harmony son algunas de las bandas que nacieron en la edición británica y estadounidense respectivamente. Por parte de nuestro país, Pol Granch y Marlena salieron a la luz gracias a la última edición de este programa.
La última vez que se emitió Factor X en nuestro país fue en el pasado año 2018 y, ahora, seis años después, regresa a Telecinco. La cadena de televisión ha vuelto a apostar por el concurso tras el éxito de OT 2023 al igual que ya lo hizo en su momento en 2018, ya que regresó después del gran triunfo de Operación Triunfo 2017. Con motivo de la vuelta del programa, la cadena ha anunciado a los cuatro miembros del jurado que se encargarán de juzgar a los concursantes. Se tratan de cuatro nombres muy importantes de la música que se reunirán en el plató del programa.
El intérprete de Sirenas, la cantante de No te pude retener, la argentina y el autor de Quiero Decirte tomarán el relevo de Laura Pausini, Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos. Y es que esta nueva edición vuelve buscando a los artistas con mejor voz y talento, pero también buscando ese toque que les hace especiales y les da personalidad. Además esta edición cuenta con una gran novedad, ya que eliminarán las categorías en la competición y los jueces formarán equipos de solistas y grupos. Y es que en otras ediciones concursantes como Angy Fernández, Mario Jefferson, María Villalón o Leire Martínez se dieron a conocer gracias a este concurso.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un ‘zasca’: «Te quedaría un poco grande»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace una petición a Suna sobre su enfermedad
-
Las dos series que puedes ver tras el final de ‘Stranger Things’
-
Manuel Carrasco, contundente: «Sabiendo lo que sé, no volvería a Operación Triunfo»
-
Quiénes son las cantantes de Nueva Línea, el grupo musical que arrasa en redes y en Spotify
Últimas noticias
-
Al menos 21 muertos y 100 heridos al descarrilar dos trenes de Alta Velocidad en Córdoba
-
Puente ignoró el deterioro de la Alta Velocidad y llamó «derecha paleta» a quienes alertaron del peligro
-
Así desnudaron Oyarzabal y Guedes a Joan García para tumbar al Barcelona
-
Los peores accidentes de tren de la historia de España
-
Final de la Copa África: así queda el palmarés tras la victoria de Senegal