Eva, de Amaral, se emociona al recordar a Pau Donés tras haber visto el documental ‘Eso que tu me das’
La cantante no ha podido evitar emocionarse
Ya son ocho meses desde que Pau Donés nos dejó, pero su recuerdo y su música están más presentes que nunca, tanto que el pasado domingo 21 de febrero, La Sexta emitió el documental ‘Eso que tú me das’ en el que el cantante hablaba sobre la vida en sus últimos días. Algunos de sus compañeros como Eva de Amaral compartieron su reacción al verlo en sus redes sociales.
Cualquiera que viera la charla que tuvo el artista con Jordi Évole se emocionó. Las palabras del integrante de Jarabe de Palo llegaron a millones de hogares, dando al mismo tiempo una lección de vida. “Tengo mucho que hacer, ahora no me viene bien morirme”, esta fue una de las frases que pronunció por la que muchos no pudieron contener las lágrimas al escucharle.
Varios artistas compartieron a través de sus redes sociales su reacción al ver el documental, mucho de ellos eran compañeros de Pau Donés, por lo que su emoción al verlo fue mucho mayor. Una de las cantantes más afectadas ha sido Eva de Amaral, quien compartió en su perfil de Instagram un vídeo hablando de la pieza audiovisual para rendir homenaje a Pau.
“’LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y TRES PASARON YA’. Ayer fuimos much@s los que nos emocionamos viendo el documental de @jordievole y Pau Donés ‘Eso que tú me das’, un canto a la vida, un canto al amor. Desde @delbarriotv nos pidieron hace unos días que grabáramos algunas de sus frases para promocionar el documental. Algun@s ya lo habréis visto en @lasexta, junto a las que grabaron Joan Manuel Serrat y @tarqueoficial. Aquí os dejamos el vídeo completo y un deseo: que nunca olvidemos estas lecciones de vida”, estas fueron las palabras que escribieron junto al vídeo en el que Eva hablaba de su compañero de profesión al que recuerda con mucha emoción.
Lo último en HappyFM
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
Últimas noticias
-
Los 20 sacerdotes mártires asesinados en Ibiza serán beatificados en octubre y tendrán himno, documental y una exposición
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Feijóo exige a Sánchez una desgravación del IRPF que aporte 400 € a las familias para afrontar la inflación
-
Maricarmen da pena, pero vivir en Retiro por 500 € no es un derecho
-
El presidente de la Federación de Fútbol de Marruecos gana las elecciones y se postula como primer ministro