Estopa, inesperados protagonistas del concierto de Rosalía en Barcelona
Rosalía: Madrid a los pies de la artista tras su doble ‘sold out’ en el Wizink Center
Belén Esteban revoluciona las redes sociales con sus fotos junto a Rosalía y Rauw Alejandro
Estopa, viral en Tik Tok por esta sorpresa en una despedida de soltero
Estopa, el dúo formado por los hermanos Muñoz, se adueñó por un momento del segundo concierto de Rosalía en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La artista catalana no ocultó su emoción de estar cantando «en casa», y antes de cantar Dolerme, recordó la primera vez que pisó el recinto.
Rosalía recordó la primera vez que pisó el Palau Sant Jordi para asistir a un concierto. Un concierto al que fue junto a sus padres, y al que acudió para ver a Estopa, el dúo de Cornellá de quien se declara fan y quienes estuvieron entre los asistentes al concierto.
David y José Muñoz, que fueron invitados por la propia artista al concierto, se quedaron sin palabras al recibir un bonito mensaje de la cantante en pleno show. De esta manera, se convirtieron en los inesperados protagonistas de la noche.
«Hoy se han venido al concierto y no os podéis imaginar lo fuerte que es para mí que mi primer concierto fuese aquí y que hoy yo esté tocando para todos vosotros», dijo la cantante muy emocionada.
Por otro lado, tras finalizar el concierto, acudieron al camerino de la artista y compartieron una imagen junto a ella en sus redes sociales «Te keremos mucho compañera!!», escribieron al compartir la imagen de los tres artistas en su cuenta de Twitter.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Me presenté a OT y Chenoa me quitó el puesto»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren hace una importante confesión a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía intenta recuperar la pulsera de esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz comunica una difícil noticia a María
-
Kiko Hernández confiesa cómo se sintió tras su ausencia de ‘La familia de la tele’: «Tuve mi proceso»
Últimas noticias
-
La UCO encuentra las «grabaciones» sobre amaños en los dispositivos de Koldo que desveló OKDIARIO
-
Las técnicas secretas que esculpieron el tenis de Alcaraz: «Usábamos calcetines y bates de béisbol»
-
La Policía investiga si el incendio que ha devorado un edificio okupado de Coruña fue intencionado
-
Morata se sigue fustigando: «He vuelto a fallar como le puede pasar a cualquier persona»
-
Un contratista de armas de Putin posee cinco mansiones en Mallorca a nombre de familiares