Rosalía: Madrid a los pies de la artista tras su doble ‘sold out’ en el Wizink Center
Rosalía ha vuelto a hacer historia. La artista catalana se adueñó de Madrid durante las dos últimas noches, tras colgar el cartel de sold out en sus dos conciertos el Wizink Center de la capital en el marco de su gira Motomami World Tour.
Siendo una de las reinas indiscutibles de la música actual a nivel internacional, Rosalía ofreció dos conciertos únicos, que superaron las expectativas de todos los presentes. En ellos, intercaló canciones de su nuevo álbum Motomami, con canciones que le han llevado a la fama mundial, colaboraciones como La noche de anoche junto a Bad Bunny o incluso versiones de clásicos como Papi Chulo de Lorna.
Mas de 15.000 personas se dejaron la voz al ritmo de «la Rosalía» las dos noches del Wizink Center, durante dos veladas donde además de su voz y de su presencia en el escenario, la artista deslumbró con una espectacular y vanguardista puesta en escena, donde demostró una vez más que estamos ante una de las mejores artistas españolas de las últimas décadas.
Rosalía en Madrid se siente como en casa, y lo demostró durante sus dos noches en el emblemático recinto de Madrid. Durante la hora y media que ha durado el concierto, los fans vibraron, se emocionaron, bailaron y gritaron con sus canciones, comenzando por Saoko, y siguiendo por éxitos mundiales como La Fama.
En ambos conciertos tampoco faltó el flamenco, así como las coreografías, solos de la artista al piano y sobre todo, mucha emoción. Así como divertidos momentos de la artista interactuando junto a sus fans, con los que una vez más se volvió a mostrar muy agradecida.
Por otro lado, el WiZink Center de Madrid fue testigo una vez más del fenómeno Despechá, la canción del verano que todavía no ha visto la luz pero que sus fans ya corean en cada uno de los conciertos de la artista catalana. Sin duda, el fenómeno Rosalía no tiene fin.
Temas:
- Rosalía