Este fue el ganador de ‘Pasapalabra’ de ayer, martes 13 de junio de 2023
‘Pasapalabra’: invitados y dinero acumulado en el bote de hoy, 14 de junio
¿Quién ganó ayer el Rosco de ‘Pasapalabra’?: «¡Se queda a una de ese bote!»
‘Pasapalabra’: Moisés, a una letra de llevarse el Bote del programa
Pasapalabra continúa dominando las audiencias con puño de hierro cada tarde, siendo Moisés Laguardia y Fernando Castro los culpables de que los espectadores se queden enganchados a la televisión. Te contamos quién ganó el Rosco del programa ayer, martes 13 de junio.
La tarde comenzó con el gallego teniendo que pasar por la temida Silla azul, que terminó siendo un trámite que superó sin demasiadas preocupaciones. En ese momento llegó el turno de que los invitados famosos diesen lo mejor y ayudasen a sumar segundos a sus respectivos equipos, una importante labor por la que deben trabajar duro.
A partir de ese momento comenzó el juego para evitar ser el perdedor de la tarde, que lleva directamente a la Silla azul. Moisés se plantó en los 22 aciertos y esperando a que el reloj corriese hasta agotarse, dejando la pelota en el tejado de su rival.
El gallego tenía 20 segundos de tiempo, pero necesitaba acertar varias de las que tenía por delante y no fallar en ninguna para, al menos, conseguir el empate. Con 20 acertadas se arriesgó a contestar ‘logro’, cuando lo que pedía Roberto Leal era ‘laurel’, momento en el que decidió darse por vencido.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
Últimas noticias
-
Liam Gallagher asegura que al City no le quitarán ningún títulos por sus trampas
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: la acampada en Sol continúa con la vista puesta en el ‘decreto Maricarmen’
-
Un grupo monta una carpa en la acampada de Sol para enseñar a los manifestantes cómo okupar viviendas
-
El delegado del Gobierno de Ceuta dimite después de que su nº2 le acusara de conocer los avisos del CNI
-
La acampada de Sol se vuelve insalubre: porros, cervezas y basura se acumulan sin presencia policial