El gesto de Telecinco que confirma que ‘Entrevías’ es uno de los éxitos del año
¿Quién es Felipe Londoño, protagonista de la serie ‘Entrevías’?
¿Cuántos capítulos tiene ‘Entrevías’, la serie que triunfa en Telecinco?
‘Entrevías’: el guiño a ‘Vivir sin permiso’ que no ha pasado desapercibido
En un momento en el que parecía que la televisión ya había dejado ser el lugar para las series españolas, y que solo podrían triunfar los títulos turcos, hay varias producciones que se están reivindicado. Una de ellas es ‘Entrevías’, por la que Telecinco apuesta con el gesto que acaba de tener.
La exitosa serie que vuelve a reunir a José Coronado y a Luis Zahera, después de la recordada ‘Vivir sin permiso’, se ha convertido en una de las apuestas de la cadena de Mediaset para ganarle la noche a Antena 3. Gracias a su intensa promoción, aterrizó siendo líder de audiencia, puesto que no ha soltado hasta ahora.
La serie llegará esta noche al final de su primera temporada en Telecinco, y lo hará con un momento que supondrá un importante cambio en guion. Todo se torcerá para los protagonistas con la muerte de uno de los personajes.
Aunque este final de temporada hubiese podido significar un parón de meses, lo cierto es que la guerra por las audiencias entre Antena 3 y Telecinco ha obligado a los de Fuencarral a tomar una decisión. Ante la bajada de sus formatos más exitosos, la serie de José Coronado continuará sin descansar.
Por este motivo, el próximo martes 29 de marzo seguirá con el ritmo habitual y estrenará su segunda temporada. En sus primeros ocho capítulo, el de esta noche será el noveno, ha sido líder de las noches de los martes con una media del 16,4%, lo que se traduce en 1,8 millones de espectadores cada semana.
Este movimiento de la cadena demuestra que esta nueva ficción es todo un éxito, a pesar de las quejas de algunos vecinos del madrileño barrio de Entrevías. Además, confirma que la figura de Coronado es todo un seguro de vida.
Como decíamos al comienzo de este artículo, ‘Entrevías’ no es la única serie española que ha brillado en los últimos meses. ‘Mentiras’, y la recién estrenada ‘Alba’, han llegado con éxito en Antena 3. Telecinco también ha celebrado el regreso de ‘La que se avecina’, con el que han vuelto a conseguir mandar en las noches del lunes, con permiso de ‘El hormiguero’.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir dónde trabaja su cita: «Me he quedado muerto»
-
El colegio de la serie turca ‘Hermanos’ existe y puedes visitarlo
-
‘Una nueva vida’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de Antena 3?
-
Enrique Iglesias, padre discreto: así cría a sus hijos
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
Últimas noticias
-
Muere a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de ‘Héroes’ y ‘Scream’
-
El sencillo truco de los hoteles para guardar las toallas sin que huelan a humedad
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y Marruecos
-
Jorge Rey lo avisó hace dos meses y no se equivocaba: «A finales de agosto las tormentas que llegan pueden ser intensas y torrenciales»
-
Poner una cucharada de bicarbonato debajo de la bolsa de basura: para qué sirve y por qué cada vez lo hace más gente en España