Emma García luce cuerpazo en uno de sus rincones favoritos en el mundo
Emma está disfrutando mucho de sus vacaciones
Emma García lleva, aproximadamente, un par de semanas de vacaciones. A pesar de todo, ha sido ahora cuando ha decidido compartir una serie de imágenes de sus días de descanso en uno de sus rincones favoritos en todo el mundo. Estas fotografías han salido a la luz en sus perfiles oficiales de redes sociales.
La presentadora de ‘Viva la vida’ ya dejó claro que iba a tratar de desconectar al máximo de viaje con su hija Uxue y su marido. El norte de España siempre será su lugar favorito del mundo. No solo encuentra sol, playa y naturaleza, sino que también el cariño incondicional de su familia que tan lejos tiene durante el resto del año.
“Calma en el alma”. Eso es exactamente lo que ha escrito la periodista en un vídeo donde se transmite paz y relajación. Emma García aparece tumbada sobre la arena mientras conecta no solo con su cuerpo sino también con su mente. Es evidente que está recargando las pilas de cara a la nueva temporada de ‘Viva la vida’. Mientras tanto, “colecciona momentos” como asegura en sus hashtags.
Como ocurre cada año, Emma García ha decidido brindarnos su tradicional posado de verano en bikini. En este 2020, a pesar de ser un verano atípico, no podía quedarse atrás. Luciendo cuerpazo, la presentadora posaba mirando a la cámara con un elegante bikini de color negro que ha querido combinar con un sombrero de rafia de lo más llamativo, así como unas gafas de sol.
“Amigos, ¿cómo va el verano? Disfrutad mucho”, escribió la presentadora de ‘Viva la vida’. Muchos compañeros de la televisión, y amigos de toda la vida, reaccionaron a la imagen que acababa de lanzar. Desde Ylenia Santana hasta Rafa Mora pasando por Torito, Suso Álvarez, Alejandra Rubio o Luis Rollán.
Todos ellos han querido recalcar, a través de sus comentarios, el cuerpazo que tiene la periodista a sus 47 años. Sea como sea, lo que más nos gusta de todo es verla feliz disfrutando de esta etapa de vacaciones. No será hasta el mes de septiembre cuando Emma García recoja el testigo de Toñi Moreno para volver, con más fuerza que nunca, a los fines de semana de Telecinco.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuándo mide y su trayectoria
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
-
Premios Grammy y Grammy Latinos: diferencias, qué premian y cómo funciona la votación
-
Qué son los Premios Grammy: por qué se llaman así, quién decide quién gana y cómo es el premio
-
‘Los Bridgerton’: se confirma la noticia más esperada tras el éxito de ‘La reina Carlota’
Últimas noticias
-
El ‘Stranger things’ de Cataluña: caballos y un temible monstruo que atemorizó el estanque de Bañolas
-
Carlos Alcaraz – Djokovic hoy, en directo online | Cómo va, resultado y dónde ver gratis la final del Open de Australia 2026
-
Misterio y fuga en Palma: un motorista estrella su moto contra un panel publicitario y desaparece sin dejar rastro
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuándo mide y su trayectoria
-
La insólita amistad entre dos enemigos históricos en la historia