Elton John y Michael Caine lanzan un vídeo en el que llaman a la vacunación
Las celebridades animan a la vacunación con un vídeo
El cantante Elton John y el actor Michael Caine han sido los protagonistas de un anuncio en el que se anima a la población a vacunarse contra el coronavirus. El vídeo sigue un tono humorístico y está producido por el sistema nacional de salud de Reino Unido (NHS).
La pieza audiovisual muestra a ambos artistas intentando conseguir el papel principal de esa misma campaña publicitaria a través de una audición. Durante las imágenes, se ve la rivalidad entre ellos por hacerse con el papel, pero finalmente es el actor quien logra ser el protagonista de la campaña.
En una parte del vídeo, el responsable de casting le dice al músico que “Ya le diremos algo”, provocando un enfado en él por no haber sido la persona elegida. “Con tan poco tiempo de antelación no van a encontrar a nadie más grande”, dice el intérprete de ‘Your Song’ tras no haber sido escogido.
A continuación, aparece Michael Caine explicando ante las cámaras que ya ha recibido la inyección de la vacuna y que el pinchazo “no dolió”. Al pronunciar estas palabras, rápidamente consigue el trabajo para interpretar el papel principal del anuncio.
Al terminar con la simulación del supuesto casting, Elton John intenta concienciar a las personas de la importancia de ponerse la vacuna: “Cuanta más gente en la sociedad se vacune, más posibilidades hay de que erradiquemos la pandemia nacional de coronavirus”, señala el compositor. Además, hace hincapié en que todas las vacunas “cumplen los estándares necesarios de seguridad y calidad”.
La situación el coronavirus en Reino Unido sigue siendo igual de grave que en el resto de países. En cambio, con la llegada de la vacuna, la población se va recuperando paulatinamente, pues más de 13 millones de personas han recibido ya la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y a más de medio millón les han inyectado la segunda dosis.
Temas:
- Elton John
Lo último en HappyFM
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
El nuevo proyecto de Ana Garcés (Jana) tras decir adiós a ‘La Promesa’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con una impactante experiencia paranormal: «Una vez…»
Últimas noticias
-
Ni papel de aluminio ni bolsas: el truco facilísimo para congelar el pan y que quede crujiente
-
El bonito detalle de la selección española femenina tras eliminar a la anfitriona Suiza en la Eurocopa
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
No es una errata, pero lo parece: este pueblo valenciano a 44 minutos de la playa vende casas por 32.200€
-
Santo Grial: historia, leyendas y los lugares de España donde aún lo buscan