Música

Elton John tiene claro cuáles son sus canciones favoritas de todos los tiempos

Elton John confiesa cuales son sus canciones favoritas

Elton John
Elton John

Elton John ha hecho historia en la música como pocos han hecho. El artista británico ha roto todos los récords, y sus canciones ya forman parte de un extenso capítulo de la historia universal. Sin embargo, como cualquier otro artista, él también se vio afectado por la pandemia.

Tras una vida dedicada a la música, el británico había planificado una extensa gira de tres años para despedirse en diversos escenarios de todo el mundo. Pero la pandemia hizo que tuviera que aplazarla, perdiendo cerca de 60 millones de dólares.

Sin embargo, más allá de los problemas económicos que pueda atravesar, la relevancia de Elton John en el mundo de la música es muy alta. El artista siempre ha demostrado su talento, y cuando concede una entrevista es interesante conocer su postura sobre la música actual.

En una entrevista concedida a ‘Deset Island Disc’, un programa de radio de la BBC en el que conocemos cuáles son esas canciones que cantantes, políticos, actores y otras celebrities se llevarían a una isla desierta, Elton John ha sido muy sincero.

El artista escogió como primera canción una de Pink Floyd, ‘Shine On You Crazy Diamond’. Un tema que tiene un significado muy especial para él, y que marcó un importante momento de su vida.

Otras canciones elegidas por el artista fueron, la versión de ‘Let It Rock’ de Chuck Berry hecha por los Rolling Stones o la versión de John Lennon de ‘Stand By Me’. Pero si hay una canción curiosa en la lista, esa es ‘Wake Me Up Before You Go Go’, el éxito de Wham!: «Me encanta porque suena como un viejo disco de Motown», explicó el cantante. «He estado en el estudio una y otra vez tratando de recrear ese sonido de Motown y es imposible».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias