Ed Sheeran y la banda ucraniana Antytila estrenan la nueva versión de ‘2step’
Ed Sheeran: el motivo por el que no toca ‘Photograph’, una de sus canciones más exitosas
Ed Sheeran gana el juicio sobre el plagio de ‘Shape of you’ y lanza un comunicado
Ed Sheeran y J Balvin hacen historia con ‘Sigue’ y ‘Forever my love’
Hace menos de un mes se celebró el ‘Concert for Ukraine’, evento que reunió en Birmingham a algunos de los cantantes más populares de la industria de la música, entre ellos, al mismísimo Ed Sheeran. El artista británico ha estado muy comprometido con poder ayudar en todo lo posible al pueblo ucraniano y ha sido por ello que ha querido volver a aportar su granito de arena.
Tras lanzar el videoclip de su canción ‘2step’ el pasado 22 de abril, rodado en Kiev, e incluida en su último álbum de estudio ‘=’, cuyos beneficios por las visualizaciones anunció que seráin destinados íntegramente a los afectados de la guerra en la que está sumida Ucrania desde finales del mes febrero. Ahora, el artista se ha unido a la banda ucraniana Antytila para lanzar una nueva versión del tema, cuyos integrantes se encuentran en las filas del ejercito.
En esta ocasión, Ed Sheeran ha incluido con imágenes de la guerra en el videoclip. De esta forma, con esta nueva versión de la canción, el artista británico suma una nueva forma de ayudar a Ucrania ante la guerra, pues al igual que en la versión anterior, todos los beneficios se destinarán íntegramente a la causa.
«Todas las ganancias de la monetización del vídeo en Youtube y de las regalías se destinarán a la caridad de Music Saves UA, un proyecto de la Asociación de Eventos Musicales de Ucrania», añaden desde fuentes oficiales del equipo del artista británico.
La canción, ha llegado acompañada de un videoclip que ha sido dirigido por Dmytro Shmurak, y aunque los miembros de Antytila se encuentran en las filas del ejército, el director quiso mandarles un mensaje: «Solo quiero decirles a los muchachos una cosa: ¡regresen con vida!».
Temas:
- Ed Sheeran
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «¡No me lo puedo creer!»
-
‘La Promesa’: la razón por la que TVE cancela la emisión del capítulo de hoy, jueves 17 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María mantiene en secreto su recuperación
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
-
Quién es Luis de Javier: su edad y a qué famosas ha vestido el nuevo juez de ‘Maestros de la Costura’
Últimas noticias
-
Muere Felix Baumgartner, el hombre que saltó a la Tierra desde la estratosfera, en un accidente de parapente
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Bronze pone orden en el bochorno de los penaltis y mete a Inglaterra en semifinales de la Eurocopa
-
ONCE hoy, jueves, 17 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Casa Blanca anuncia que Trump sufre una insuficiencia venosa que le provoca hinchazón en las piernas