Dua Lipa recuerda uno de los momentos más importantes a nivel profesional
Este fue uno de los momentos más importantes de la carrera de Dua Lipa
Dua Lipa se ha ganado a base de trabajo y exitazos convertirse en una de las artistas más importantes a nivel internacional. A día de hoy, la artista británica no deja de sumar éxitos. Sin embargo, no olvida sus orígenes ni todas aquellas canciones con las que ha conseguido llegar a donde está hoy en día.
Su último álbum de estudio, ‘Future Nostalgia’, fue un auténtico bombazo. Un disco con el que dejó al mundo entero sin palabras, al innovar y comenzar una nueva etapa en su carrera, mezclando sonidos disco y típicos de la década de los 70-80. Aunque si hay algo que marcase un antes y un después en su carrera fue la canción ‘Electricity’.
La artista ha querido rendir un homenaje a esta canción, lanzada en el año 2015, con la que además de convertirse en una gran diva del pop, logró ganar su primer Grammy. Un hecho que marcaría su carrera como cantante para siempre.
‘Electrity’ siempre será una canción muy especial para Dua Lipa. Y es que antes de consagrarse como una de las grandes divas del pop, vio como muchas de sus canciones no llegaban a ninguna parte. En 2015 de repente llegó este tema y lo cambió todo. Y es que todo esfuerzo tiene su recompensa.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un concursante de ‘Allá Tú’ recuerda su metedura de pata en ‘First Dates’ que se hizo viral
-
La depresión que sufrió Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’: «Un momento muy difícil para mí»
-
Una actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ vuelve con su ex marido tras años separada: «Soy una cobarde para sufrir»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y el primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 3 de julio?
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
Últimas noticias
-
Los camellos de Ibiza se pasan al transporte público: taxis y VTC para ir a vender drogas
-
Aniol Esteban: «El calentamiento del Mediterráneo es muy rápido y provoca una gran mortandad de especies»
-
10.000 euros de multa al concesionario del alumbrado de Palma por los retrasos en su renovación
-
Aniol Esteban: «En las áreas marinas protegidas la cantidad de peces se ha multiplicado hasta por diez»
-
Mbappé da caza a Messi