Dua Lipa sorprende con una imagen con Pedro Almodóvar en su visita express a Madrid
Dua Lipa y Arón Piper podrían estar preparando una colaboración
Dua Lipa comparte un emotivo mensaje hacia Elton John tras su retirada de los escenarios
Dua Lipa y Mick Jagger podrían tener una colaboración entre manos
No es ningún secreto que Dua Lipa es una enamorada de España. La artista británica viaja frecuentemente a nuestro país, unas visitas que aumentaron desde que se la relaciona con el actor Arón Piper. Y este mes de enero ha comenzado con una nueva visita de la artista.
En esta ocasión, ha sido una visita exprés para cumplir con algunos compromisos profesionales. Además, también tuvo tiempo para reunirse con amigos, entre ellos, el oscarizado cineasta Pedro Almodóvar, quien además es el director de cine favorito de la artista británica.
Así lo confirmó en diciembre la artista a través su podcast, Dua Lipa: At Your Service, dejando claro que las películas de Almodóvar son responsables del español que ha aprendido hasta la fecha. Un podcast que derivó en la amistad que ambos mantienen a día de hoy.
«24 horas en Madrid», publicaba la cantante a través de su cuenta de Instagram, donde entre las imágenes se podía ver una junto a Almodóvar. Una imagen que como era de esperar, corrió como la pólvora a través de las redes sociales.
Tal y como declaró el director manchego durante su entrevista en el podcast de Dua Lipa, la artista británica siempre ha sido una fuente de inspiración para él. Unas palabras que alagaron enormemente a la intérprete de Future Nostalgia.
Temas:
- Pedro Almodóvar
Lo último en HappyFM
-
Mariló Montero lo confiesa: esto es lo que va a hacer con el premio de ‘MasterChef Celebrity 10’
-
La reacción de Álvaro Morte cuando le propusieron interpretar a Adolfo Suárez: «Pensé que…»
-
Giro inesperado en ‘La isla de las tentaciones’ con una decisión histórica: «No me lo puedo creer»
-
Lolita Flores deja sin palabras a Broncano con una confesión: «Me da miedo»
-
‘Anatomía de un instante’: ¿cuántos capítulos tiene y cuándo se estrena la serie de Álvaro Morte?
Últimas noticias
-
La forense que acreditó que Bolinaga no estaba en fase terminal derrota a ‘El País’ en los tribunales
-
El Constitucional tumba el último recurso para evitar el derribo de la urbanización del primo del Rey
-
Piden cárcel a la forense que culpaba y vejaba a víctimas de violación: «¿Ves lo que pasa cuando bebes?»
-
El día que Cerdán se jactó de haber impuesto en el PSOE «un potente código ético»
-
OKDIARIO celebra el Foro Vivienda y Futuro en Andalucía, donde expertos analizarán la situación en la región