‘Dos vidas’, capítulo 151: Sergio confirma que sigue enamorado de Julia
‘Dos vidas’, capítulo 150: Elena descubre el oscuro motivo de la llegada de Jaime
‘Dos vidas’, capítulo 149: Kiros, muy interesado en los estudios por este motivo
‘Dos vidas’, capítulo 148: Sergio intenta desestabilizar a Julia
No es ningún secreto que ‘Dos vidas’, con el paso de los meses, ha logrado hacerse un hueco en el corazón de miles de personas en todo un país. El pasado martes 7 de septiembre pudimos disfrutar del capítulo 150 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Elena ha descubierto el oscuro motivo por el que Jaime llegó al pueblo.
Después de todo, por fin hemos podido descubrir lo que ocurre en el episodio 151 de ‘Dos vidas’. Viajamos a Río Muni y vemos cómo Víctor ha recibido una fortísima paliza en la cárcel. Carmen, en un intento de que no se desestabilice, ha querido tranquilizarle de una manera muy concreta. ¿En qué consiste exactamente?
Le ha contado que le ha lanzado un señuelo a Patricia con el fin de que cometa un error. Estamos hablando, cómo no, de la falsa carta a Serralvo. Debemos tener en cuenta que Patricia es realmente inteligente, por lo que puede que ese intento de Carmen no surta efecto y, además, se vuelva en su contra.
Es entonces cuando le cuenta los detalles de la idea que se le ha ocurrido a pesar de que esto le aleje aún más de su propósito. Mientras tanto, en mitad de ese segundo intento de conciliación, Sergio ha querido sincerarse como nunca. ¿De qué manera? Lanzando una sorprendente e inesperada confesión.
Y es que ha hecho saber que todavía sigue teniendo sentimientos por Julia: “Sigo enamorado de ti. ¿Tú qué sientes por mí?”. La respuesta de la hija de Diana, sin lugar a dudas, va a marcar un antes y un después en la relación de ambos. Erik, por su parte, ha descubierto que Jaime solo fue a visitar a Dani por dinero, aunque Elena le pide que no le diga nada. ¿Aguantará las ganas? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Azoka en San Sebastián después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
El dineral que ganó Sonsoles Ónega por ‘Las hijas de la criada’ tras ganar el Premio Planeta en 2023
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su hijo fue infiel a Seren
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 2 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene se siente humillada por Leonardo
Últimas noticias
-
Los Menús y cartas en Madrid por menos de 20 euros
-
El truco de Mariano Sánchez, carnicero, para ahorrar en la compra de Navidad: «La realidad es que la carne…»
-
Giro de 180º: la cabalgata de Reyes de Sevilla cambia y se va a notar
-
Ni botas ni cremas: así es como debes proteger las patas de tu perro en la nieve, según los veterinarios
-
WAH Show: la experiencia que convierte la navidad en un recuerdo inolvidable