‘Dos vidas’, capítulo 151: Sergio confirma que sigue enamorado de Julia
‘Dos vidas’, capítulo 150: Elena descubre el oscuro motivo de la llegada de Jaime
‘Dos vidas’, capítulo 149: Kiros, muy interesado en los estudios por este motivo
‘Dos vidas’, capítulo 148: Sergio intenta desestabilizar a Julia
No es ningún secreto que ‘Dos vidas’, con el paso de los meses, ha logrado hacerse un hueco en el corazón de miles de personas en todo un país. El pasado martes 7 de septiembre pudimos disfrutar del capítulo 150 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Elena ha descubierto el oscuro motivo por el que Jaime llegó al pueblo.
Después de todo, por fin hemos podido descubrir lo que ocurre en el episodio 151 de ‘Dos vidas’. Viajamos a Río Muni y vemos cómo Víctor ha recibido una fortísima paliza en la cárcel. Carmen, en un intento de que no se desestabilice, ha querido tranquilizarle de una manera muy concreta. ¿En qué consiste exactamente?
Le ha contado que le ha lanzado un señuelo a Patricia con el fin de que cometa un error. Estamos hablando, cómo no, de la falsa carta a Serralvo. Debemos tener en cuenta que Patricia es realmente inteligente, por lo que puede que ese intento de Carmen no surta efecto y, además, se vuelva en su contra.
Es entonces cuando le cuenta los detalles de la idea que se le ha ocurrido a pesar de que esto le aleje aún más de su propósito. Mientras tanto, en mitad de ese segundo intento de conciliación, Sergio ha querido sincerarse como nunca. ¿De qué manera? Lanzando una sorprendente e inesperada confesión.
Y es que ha hecho saber que todavía sigue teniendo sentimientos por Julia: “Sigo enamorado de ti. ¿Tú qué sientes por mí?”. La respuesta de la hija de Diana, sin lugar a dudas, va a marcar un antes y un después en la relación de ambos. Erik, por su parte, ha descubierto que Jaime solo fue a visitar a Dani por dinero, aunque Elena le pide que no le diga nada. ¿Aguantará las ganas? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar aborda el tema del divorcio con una abogada
-
Muere Roberta Flack, cantante de ‘Killing Me Softly With His Song’, a los 88 años
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela descubre los planes de Cruz
-
‘Supervivientes 2025’: lista completa de concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián y Begoña, chantajeados por Jesús
Últimas noticias
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Simeone sienta a Oblak por Musso
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Olmo vuelve al once con la duda de Yamal
-
Un Sánchez incapacitado en las últimas horas de Europa
-
El juez Pedraz rechaza dejar en manos del Supremo la investigación a Ábalos por la trama del fuel
-
ERE en el peor Manchester United de la historia: despiden a 200 trabajadores tras cinco años de pérdidas