‘Dos vidas’, capítulo 151: Sergio confirma que sigue enamorado de Julia
‘Dos vidas’, capítulo 150: Elena descubre el oscuro motivo de la llegada de Jaime
‘Dos vidas’, capítulo 149: Kiros, muy interesado en los estudios por este motivo
‘Dos vidas’, capítulo 148: Sergio intenta desestabilizar a Julia
No es ningún secreto que ‘Dos vidas’, con el paso de los meses, ha logrado hacerse un hueco en el corazón de miles de personas en todo un país. El pasado martes 7 de septiembre pudimos disfrutar del capítulo 150 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Elena ha descubierto el oscuro motivo por el que Jaime llegó al pueblo.
Después de todo, por fin hemos podido descubrir lo que ocurre en el episodio 151 de ‘Dos vidas’. Viajamos a Río Muni y vemos cómo Víctor ha recibido una fortísima paliza en la cárcel. Carmen, en un intento de que no se desestabilice, ha querido tranquilizarle de una manera muy concreta. ¿En qué consiste exactamente?
Le ha contado que le ha lanzado un señuelo a Patricia con el fin de que cometa un error. Estamos hablando, cómo no, de la falsa carta a Serralvo. Debemos tener en cuenta que Patricia es realmente inteligente, por lo que puede que ese intento de Carmen no surta efecto y, además, se vuelva en su contra.
Es entonces cuando le cuenta los detalles de la idea que se le ha ocurrido a pesar de que esto le aleje aún más de su propósito. Mientras tanto, en mitad de ese segundo intento de conciliación, Sergio ha querido sincerarse como nunca. ¿De qué manera? Lanzando una sorprendente e inesperada confesión.
Y es que ha hecho saber que todavía sigue teniendo sentimientos por Julia: “Sigo enamorado de ti. ¿Tú qué sientes por mí?”. La respuesta de la hija de Diana, sin lugar a dudas, va a marcar un antes y un después en la relación de ambos. Erik, por su parte, ha descubierto que Jaime solo fue a visitar a Dani por dinero, aunque Elena le pide que no le diga nada. ¿Aguantará las ganas? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Aviso a los mutualistas: cómo calcular los intereses por el retraso de la devolución del IRPF y no perder dinero
-
Paso a paso para apuntarse al programa de Termalismo 2026 del Imserso: listado completo de los balnearios del País Vasco que participan
-
Horóscopo de hoy, lunes 10 noviembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero para tu signo
-
Los veterinarios mandan un comunicado urgente a las personas que ponen un abrigo a sus perros
-
5 estudios de pilates en Madrid que debes conocer