La lujosa casa de David Broncano en el centro de Madrid
¿Por qué David Broncano no graba en su casa 'Mi casa es la tuya', el programa de Bertín Osborne?
‘Mi casa es la tuya’: la exigencia de David Broncano para asistir al programa
David Broncano: quién es y por qué se ha hecho famoso
David Broncano es uno de los presentadores de moda en nuestro país. A pesar de que intenta mantener su vida privada en completo secreto, lo cierto es que su fama le ha colocado en el ojo del huracán. Descubrimos la lujosa casa en la que vive en el centro de Madrid.
Aunque el presentador de ‘La Resistencia’ y de ‘La Vida Moderna’ trata de mantenerse alejado de los focos y de la prensa rosa, sí que ofrece a sus espectadores algunos detalles para que le puedan conocer mejor. Durante el confinamiento, como todos los españoles, tuvo que encerrarse en casa, algo que permitió que mostrase parte de su vida íntima.
Como a millones de españoles, al humorista el encierro le cogió por sorpresa, por lo que muchas de sus labores la tuvo que realizar desde casa. Una de ellas fue una entrevista con Jordi Évole en pleno marzo de 2020 donde se pudo ver parte de su viviendo.
Con el periodista catalán tuvo una gran charla en la que no dudó en explicar que vivía en plena Plaza de España de Madrid, a solo unos metros de la Gran Vía. Tanta confianza hubo, que incluso mostró su enorme terraza y las espectaculares vistas que tiene desde ella.
Broncano no quiso presumir de grandes lujos, aunque sí que destacó que lo mejor de su casa es la ubicación. Gracias a ella puede acudir sin demasiado esfuerzo a todos los compromisos semanales que tiene, tanto en televisión como en la radio.
En apenas unos minutos puede llegar al lugar en el que se graba ‘La Resistencia’, que se mudó en 2021 a un nuevo teatro, situado en una de las calles aledañas a la Gran Vía. También puede llegar de forma rápida a los estudios de la Cadena SER, situados en la calle Gran Vía, 32.
Esta cercanía le permite a David Broncano acudir al trabajo sin necesidad de utilizar el coche. Como amante del deporte es habitual verle por el centro de Madrid en bicicleta, su medio favorito para moverse por la capital.
Muchos seguidores de ‘La Resistencia’ le han podido grabar en su camino como uno más, aunque también le han podido fotografiar teniendo problemas con la Policía. Muy sonada fue la multa que recibió por circular con una bici con auriculares.
La imagen de Broncano hablando con los agentes y recibiendo la sanción se hizo viral en las redes sociales. Sus compañeros, tanto en la radio como en televisión no pudieron evitar hacer bromas de todo tipo con aquel momento.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’, capítulo de hoy viernes 30 de octubre: Atanasio hace una petición a Bárbara
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 30 de octubre: Damián hace a Gabriel una propuesta sobre Julia
-
‘¡De Viernes!’ anuncia a sus invitados de hoy con el regreso de Silvia Bronchalo
-
¿Qué paso ayer en ‘Supervivientes All Stars’? Resumen de la gala
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje sobre dos crímenes de Halloween en Huelva y Toledo
Últimas noticias
-
Crean la primera película con inteligencia artificial en China y el público reacciona: «En términos de calidad, en comparación con la producción humana, todavía se queda corta»
-
Muere un entrenador de CrossFit de 28 años tras desvanecerse en una competición
-
Horario del Carlos Alcaraz – Medvedev: a qué hora empieza el partido del ATP 500 de Viena 2026 y dónde ver por TV gratis en directo
-
La peineta disimulada de Anselmi al ser preguntado por Eder Sarabia: «No me invita a ninguna reflexión»
-
EEUU, Australia y Reino Unido ya tienen el primer submarino para su base de Australia Occidental: el USS Colorado llegó el 27 de octubre y volverá en 2027