David Bowie, convencido de que sería el siguiente en la lista del asesino de John Lennon
David Bowie era el segundo en la lista del asesino de John Lennon
Hace unos días conocíamos la noticia de que Mark David Chapman, el asesino de John Lennon, había pedido una nueva petición para salir de la cárcel. Afortunadamente, volvió a obtener la negativa. El próximo diciembre se cumplirán 40 años desde que el ex integrante de The Beatles fue asesinado con los cinco disparos que recibió por la espalda cuando salía de su apartamento en Nueva York. Ahora ha salido a la luz un nuevo artículo de prensa que afirma que el asesino de John Lennon tenía otra víctima en mente: David Bowie.
De acuerdo con la revista Farout Magazine, en una entrevista extraoficial hecha a David Bowie en el año 1999, el cantante afirmaba que él era la siguiente víctima de la lista de Mark David Chapman. El artista aseguró en esa entrevista que el asesino del exbeatle estaba obsesionado también con él.
“Yo era el segundo en su lista, eso me dijeron los detectives”, confesaba David Bowie. Pero eso no es todo, el músico también aseguró que el asesino tenía previsto asistir a ‘El Hombre Elefante’, una actuación de Broadway que por aquel entonces estaba representando también en Nueva York.
Incluso Mark David ya tenía la entrada para asistir y era al día siguiente de la muerte de John Lennon. “La noche después de la muerte de John había tres asientos vacíos en la primera fila. No puedo decirte lo difícil que fue continuar. Casi no superé la actuación” afirmaba el cantante muy afectado por la muerte de Lennon.
Lo cierto es que David Bowie y John Lennon eran muy buenos amigos e incluso trabajaron juntos en la canción de Bowie, ‘Fame’, de su disco ‘Heroes’ y le homenajeó años más tardes interpretando ‘Imagine’.
Después de conocer estas declaraciones nos queda claro que el asesino de John estaba obsesionado con los iconos de la cultura musical de su época y podría haber causado más muertes, pero afortunadamente fue detenido. David Bowie, que murió a los 69 años por un cáncer, nos ha dejado un gran legado musical que siempre disfrutaremos.
Temas:
- David Bowie
- John Lennon
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 10 de abril?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados de hoy (viernes, 11 de abril)
-
‘Equipo de investigación’ avisa: «El reportaje de esta semana puede herir sensibilidades»
-
¿Quién es el invitado de hoy de ‘El Show’? Una artista a la que confunden con una ex concursante de ‘OT’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía decide desenterrar a Jana
Últimas noticias
-
El nerviosismo de Pilar Alegría al ser preguntada por OKDIARIO si durmió en el Parador: «¡Faltaría más!»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 10 de abril?
-
Mercè Camprubí, nieta de un presidente del Barça, víctima del accidente de helicóptero en Nueva York
-
Giro radical en la vida de este ex jugador del Barcelona: ahora trabaja en una tienda de deportes
-
A precio asequible e inspirado en arte mudéjar: así es el precioso Parador de Teruel famoso por las fiestas de Ábalos