David Bisbal y Luis Fonsi ponen fecha de estreno a ‘Dos veces’, su canción
David Bisbal y Luis Fonsi planean el estreno de 'Dos veces'
David Bisbal y Luis Fonsi protagonizarán una de las fusiones más inesperadas de este año. A pesar de que se conocen desde hace muchos años, ambos tiene estilos diferentes, pero esta vez han decidido unir fuerzas para sacar un tema juntos. Ya ‘Dos veces’ se postula como la próxima canción del verano 2021 por su ritmo tan pegadizo. Es una rumba tropical y latina que nos pide mover el cuerpo con su increíble videoclip.
Ambos artistas han acudido a ‘El Hormiguero’ para presentar la canción y y donde hemos podido ver algunas pinceladas del videoclip. Este video es bastante gracioso ya que podemos ver a Luis Fonsi y a David Bisbal vestidos de forma muy peculiar en un gimnasio. El ritmo tan movido ha hecho que Pablo Motos comente lo siguiente: «La escuchas una vez y ya es un día cantando».
David Bisbal y Luis Fonsi tienen mucho en común y siempre se han admirado mucho, por eso ahora deciden sacar temas juntos. «El videoclip es una locura. Es el más gracioso y en el que más nos hemos divertido», han asegurado ambos y tienen toda la razón. El videoclip va de dos hombres que hacía mucho tiempo no pisaban un gimnasio, algo que les hizo reír a carcajadas.
Temas:
- David Bisbal
- luis fonsi
Lo último en HappyFM
-
Kiko Hernández arremete contra Ángel Cristo Jr: «Tu madre podría hundirte y está callada»
-
Justin Bieber emite un comunicado que preocupa a sus fans: «Sé que estoy roto»
-
Alejandra Rubio, sobre la joven que ha señalado a Alejandro Sanz: «No sé si me voy a meter en un jardín»
-
Frank Cuesta responde en ‘Código 10’ a las acusaciones que ha recibido: «Es sadismo puro y duro»
-
Borja González confiesa en qué gastará el dinero que ha ganado en ‘Supervivientes 2025’
Últimas noticias
-
Kiko Hernández arremete contra Ángel Cristo Jr: «Tu madre podría hundirte y está callada»
-
Laporta se junta con Jordi Puyol para reivindicar la exclusión de los no catalanopartalentes del Barça
-
Feijóo avisa a Sánchez que no descarta la moción de censura: «No me faltan ganas, me faltan 4 votos»
-
Otro repaso económico de PP y Vox a Sánchez: aprueban un plan financiero en Alicante con bajada del IBI
-
La AEMET avisa de que no estamos preparados para las tormentas que llegan a España: «Más de…»