Daniel Sancho: el mensaje que envió a la familia de Edwin Arrieta tras el asesinato
El programa de 'LaSexta Xplica' ha revelado información muy importante sobre el caso
El caso de Daniel Sancho sigue acaparando numerosos titulares. El hijo del actor Rodolfo Sancho se encuentra en la prisión de Koh Samui, donde espera la celebración de su juicio y, por lo tanto, el veredicto final del juez ante la pena a la que tendrá que hacer frente.
Desde que se hizo público el presunto crimen llevado a cabo por el joven de 29 años no han parado de salir a la luz imágenes o datos escalofriantes del caso. Una situación que se ha vuelto a vivir en el programa de Y ahora Sonsoles.
Al parecer Daniel Sancho, como consecuencia de la insistencia de los amigos, denunció la desaparición del cirujano ante las autoridades del país. «Después de denunciar la desaparición, acto y seguido llaman a Daniel Sancho», explica el comunicador. «La respuesta de Daniel Sancho fue: ‘Edwin nunca ha estado conmigo en la isla’», aseguró Tora ante la respuesta de Sancho al haber sido preguntado por el paradero de Arrieta.
Pero, la explicación del chef extrañó mucho a la familia de la víctima, pues «tenían constancia de la existencia de Daniel en la vida de Edwin». Asimismo, alegan que el tono del mensaje no pasó desapercibido. «Eso es lo que Daniel le dice de forma tan fría a la familia de Edwin, que están desesperados por localizarle», finalizó el periodista.
Lo último en HappyFM
-
Violeta Mangriñán y Fabio se reencuentran después de dos meses separados: «Juntos de nuevo»
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
-
Audiencia de ayer, 22 de diciembre, del sorteo de la Lotería de Navidad
-
Una comensal de ‘First Dates’ tiene que parar los pies a su cita: «Un poco flipado»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
Últimas noticias
-
Trump voló con Epstein en su jet privado «muchas más veces de las que se informó» según los archivos
-
La cesta navideña sube un 10%: percebes (+56%), almejas (+43%) y pularda (+26%) se disparan
-
Las pensiones contributivas suben un 2,7% en 2026, las mínimas más del 7% y el ingreso mínimo un 11,4%
-
Violeta Mangriñán y Fabio se reencuentran después de dos meses separados: «Juntos de nuevo»
-
Illa intenta desmarcarse de Sánchez: «Somos partidos diferentes, no nos afecta la corrupción»