Dani Rovira hace una importante reflexión cuando se cumple un año de haber sido diagnosticado de cáncer
Dani Rovira tiene un mensaje para sus seguidores: Que disfruten la vida
Hace justamente un año, Dani Rovira encogía el corazón a todos los españoles tras anunciar que padecía cáncer. Lejos de querer recibir compasión, ni de mostrar una imagen de tristeza, el actor se enfrentó a esa dura batalla con optimismo y mucha fuerza. Y ganó.
Un año después, Dani Rovira ha recordado aquel día, con una importante reflexión en la que tan solo pide una cosa a las personas que lean su mensaje, o más bien, da una importante lección de vida. Porque no hay mejor regalo que eso, estar vivos.
A través de su cuenta de Instagram, el actor ha compartido una serie de imágenes que dan una pequeña muestra de los mensajes apoyo y cariño que recibió durante esa dura etapa de su vida. En ella, se pueden ver varias viñetas, del actor caracterizado como un superhéroe o rodeado de sus mejores amigos, los perros.
“Hoy hace justo un año que me diagnosticaron cáncer. Parece que ha pasado toda una vida. Ahora, estando totalmente recuperado, solo tengo palabras de gratitud a quienes estuvieron a mi lado dándome amor sin condiciones. La vida es el mejor regalo, disfrútenla” escribió el actor.
Un año después de aquel momento, y tras haber superado la batalla, a Dani Rovira le ha cambiado la vida. Por ello, además de agradecer una vez más a todos aquellos que hicieron posible que se recuperase, y a todas las personas que le mostraron su apoyo incondicional, ha querido compartir la lección de vida que se lleva tras haber superado la enfermedad.
Una valiosa enseñanza, que refleja a la perfección el verdadero secreto de la vida, porque no hay mayor privilegio que estar vivos y la vida está hecha para disfrutarla. En un momento tan complicado como el que se está viviendo actualmente, hacen falta más mensajes como el de Dani Rovira.
Temas:
- Dani Rovira
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
-
Pablo López deja plantada a Victoria Federica en ‘El Desafío’: «Hay que hacer caso a los médicos»
-
Virginia Troconis: su edad, su profesión y cómo conoció a Manuel Díaz El Cordobés
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel hace una inesperada confesión a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés descubre quién asesinó a Víctor
Últimas noticias
-
Ni consolas ni lámparas de pie: el sencillo truco de los decoradores para amueblar un recibidor muy pequeño
-
Última hora del estado de salud del Papa Francisco: «Ha descansado bien pero no está fuera de peligro»
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 15 al 21 de febrero de 2025
-
El Paseo Marítimo, ‘patas arriba’ y cerrado al tráfico por el derribo de sus dos puentes
-
Golpe a la Seguridad Social: un juez obliga a pagar 11.000 euros a un jubilado en una sentencia clave