Dani Martín anuncia el lanzamiento de una nueva canción para el mes de julio
El cantante madrileño anuncia el próximo lanzamiento de su nuevo tema
Dani Martín se ha convertido en uno de los artistas españoles más queridos de nuestro país. Prueba de ello ha sido el enorme éxito que ha logrado con todos y cada uno de sus proyectos discográficos, especialmente el último, ‘Lo que me de la gana’. Lanzado el pasado mes de octubre de 2020, el último disco del artista madrileño ha conseguido catapultarlo a lo más alto de los charts musicales gracias a algunos de sus sencillos, llegando a ser disco de oro en España.
Desde entonces, son algunas las canciones del nuevo álbum que suenan en todas y cada una de las emisoras de radio. Pero, lejos de dejarlo ahí, el artista ha sorprendido a todos sus fans al anunciar que oficialmente muy pronto habrá una nueva canción. Eso sí, no ha especificado todavía la fecha en concreto pero sí el mes, siendo el próximo mes de julio el escogido.
Si será el pistoletazo de salida a su nueva era musical todavía no se sabe, pero lo que sí se conoce a ciencia cierta es que su próximo tour está a punto de comenzar y que arrancará motores el próximo 30 de octubre de 2021 en Marina Sur de Valencia. Posteriormente llegará el turno de Barcelona, Madrid, Málaga, Bilbao y muchas otras ciudades más. Sea como sea todos estaremos pendientes porque por lo que parece Dani Martín vuelve pisando fuerte.
Temas:
- Dani Martín
Lo último en HappyFM
-
Quién es Juanjo Hinojo, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Quién es Jaafar Jackson: su edad, su pareja, de dónde es y su vínculo con Michael Jackson
-
Sale a la luz el dineral que Frank Cuesta cobró por participar en ‘La cárcel de los gemelos’
-
Maxi Iglesias se sincera tras confirmarse su romance con Aitana Sánchez-Gijón: «Soy pasional»
-
Audiencias ayer, 21 de abril: ¿Ganó Maxi Iglesias a Simone Biles?
Últimas noticias
-
Un cocinero la lía en pleno directo en La 7 de Murcia: su demostración con una pizza acaba en desastre
-
Irán captura dos buques en el estrecho de Ormuz: «Pusieron en peligro la seguridad marítima»
-
La fiscalía tumba la denuncia del PSOE de Diana Morant contra el conseller de Sanidad valenciano
-
Rosas de Sant Jordi: cuántas rosas se regalan y dónde comprar rosas baratas por el Día del Libro
-
Última hora de la guerra de Irán, en directo: alto el fuego, negociaciones, noticias del estrecho de Ormuz y Donald Trump hoy