Dani Martín anuncia el lanzamiento de una nueva canción para el mes de julio
El cantante madrileño anuncia el próximo lanzamiento de su nuevo tema
Dani Martín se ha convertido en uno de los artistas españoles más queridos de nuestro país. Prueba de ello ha sido el enorme éxito que ha logrado con todos y cada uno de sus proyectos discográficos, especialmente el último, ‘Lo que me de la gana’. Lanzado el pasado mes de octubre de 2020, el último disco del artista madrileño ha conseguido catapultarlo a lo más alto de los charts musicales gracias a algunos de sus sencillos, llegando a ser disco de oro en España.
Desde entonces, son algunas las canciones del nuevo álbum que suenan en todas y cada una de las emisoras de radio. Pero, lejos de dejarlo ahí, el artista ha sorprendido a todos sus fans al anunciar que oficialmente muy pronto habrá una nueva canción. Eso sí, no ha especificado todavía la fecha en concreto pero sí el mes, siendo el próximo mes de julio el escogido.
Si será el pistoletazo de salida a su nueva era musical todavía no se sabe, pero lo que sí se conoce a ciencia cierta es que su próximo tour está a punto de comenzar y que arrancará motores el próximo 30 de octubre de 2021 en Marina Sur de Valencia. Posteriormente llegará el turno de Barcelona, Madrid, Málaga, Bilbao y muchas otras ciudades más. Sea como sea todos estaremos pendientes porque por lo que parece Dani Martín vuelve pisando fuerte.
Temas:
- Dani Martín
Lo último en HappyFM
-
Los retos que acepta Simón Pérez a cambio de dinero: desde tatuarse hasta drogarse en directo
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el reparto de temas de la Gala 4
-
La madre de Mario Biondo se pronuncia sobre la muerte de su hijo: «El asesino es de su entorno»
-
Todo sobre Jeremy Allen White: su edad, altura y su relación con Rosalía
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’, de ayer lunes 6 de octubre: separados por una décima
Últimas noticias
-
Un edificio en obras se derrumba en el centro de Madrid: al menos un herido grave y 5 desaparecidos
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Prohens centra el discurso en sus políticas para la «gente de aquí»
-
Grupo Tello Alimentación refuerza su proyección internacional en Anuga 2025
-
El PP exige a María Jesús Montero que justifique la inacción de Hacienda frente a los pagos en B del PSOE