Dani Martín hace saltar las alarmas: ¿vuelve El Canto del Loco?
Dani Martín se pronuncia tras haber compartido escenario con Camilo
Dani Martín, aplaudido por esta valiente confesión
Camilo da a conocer por qué se enamoró de Madrid “antes de haberla pisado”
En las últimas horas, las redes sociales se han revolucionado por un posible regreso de El Canto del Loco. La locura se ha desatado entre los fans del grupo que marcó a toda una generación desde la segunda mitad de la década de los 90. Y es que Dani Martín tiene una sorpresa preparada para el próximo 6 de octubre.
Todo surgió a raíz de un vídeo publicado en las redes sociales del artista madrileño, en el que da a entender que después de más de una década separados, podrían volver a reunirse.
Desde entonces, la expectación está siendo máxima y las visualizaciones en el vídeo, que simula una escena de una taxista y el artista, en la que ella le reconoce como el vocalista de El Canto del Loco, y le pregunta si el grupo va a volver, no paran de crecer. Pero, ¿qué hay de cierto en la supuesta vuelta del grupo?.
Si bien es cierto que el vídeo da a entender un supuesto regreso de El Canto del Loco, parece que los tiros no van por ahí. Muchos se llevarán una desilusión, debido a las expectativas que se han generado tras el vídeo publicado por Dani Martín, pero todo apunta a que la sorpresa que tiene preparada, no tiene nada que ver con una vuelta del grupo madrileño.
De esta forma, tal y cómo reveló durante la entrevista, el artista volvió a grabar 10 canciones icónicas de grupo para lanzarlas en un disco recopilatorio, que vería la luz a finales de este año. Y ese momento ha llegado. Aunque probablemente no es la noticia que los fans más nostálgicos de El Canto del Loco se esperaban, sigue siendo una gran noticia, pues de alguna manera, aquellas canciones que marcaron a toda una generación, volverán a cobrar vida.
A continuación os dejamos el fragmento de la entrevista con Cadena Dial, en la que Dani Martín confiesa su idea de lanzar un álbum recopilatorio de El Canto del Loco: “Me reencontré con las canciones de El Canto del Loco. Decidí grabar 10 canciones en mi estudio después del confinamiento y hemos hecho un disco que tenía pensado lanzar antes de Lo que me dé la gana. Ya lo dije aquí, por si iba mal Lo que me dé la gana, que la gente no pensara que lo había sacado para resarcirme. Hemos hecho un disco que para mí representa lo que era El Canto del Loco: su espíritu, su actitud, su manera. Es un disco sin duetos y con una caña brutal”.
Temas:
- Dani Martín
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 22 al 25 de junio
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 21 de junio: el hijo de Çiçek abusa de Ifakat
-
La hermética vida de Unai Simón: su desconocida pareja y por qué no utiliza redes sociales
-
Un ex trabajador de uno de los restaurante de Dabiz Muñoz habla claro: «Lo hacíamos porque era lo que tocaba»
Últimas noticias
-
El CGPJ abre expediente al juez Peinado gracias al voto de calidad de su presidenta Isabel Perelló
-
Christian Gálvez revela los entresijos del cese de ‘Pasapalabra’ en Telecinco: «Me quedé en Mediaset por fidelidad»
-
Nadie se creía que una ensalada de pepino pudiera volverse viral hasta que Logan Moffitt la preparó: sólo en 5 minutos
-
Begoña Gómez y su asesora tendrán que entregar sus pasaportes este miércoles 24 de junio
-
La Audiencia Provincial de Madrid y no el CGPJ es el órgano competente para revisar las cautelares de Begoña