Cristina Porta da detalles de su primera noche con Luca Onestini tras ‘Secret Story’
Cristina Porta muestra el impresionante vestido que llevará en la final de ‘Secret Story’
Cristina Porta, destrozada por esta pelea con Luca Onestini: “Por esto no quiero ser madre”
Luca Onestini, decepcionado con Cristina Porta tras esta reacción
La final de ‘Secret Story’ se celebró el pasado 23 de diciembre. De esta manera, pudimos ver cómo Luca Onestini se alzaba con la victoria mientras que Cristina Porta se quedaba con la segunda posición. Aunque la periodista no se llevó los 50.000 euros del premio, lo cierto es que sí se llevó el amor del italiano.
Jordi González, presentador del programa especial de ‘Secret Story’ el pasado domingo, quiso preguntar a Cristina Porta cómo fue su primera noche con Luca Onestini tras el reality. “¿Habéis cenado sushi?”, cuestionó el catalán. La periodista no se quedó callada: “Primero dijimos ‘espera’, porque teníamos la sensación de que nos estaban grabando. Pero luego dijimos ‘nada, todo bien’”.
La segunda finalista de ‘Secret Story’ confirmó que la noche del 24 de diciembre estuvo con su familia, pero que la del 23 y la del 25 la pasó con Luca Onestini. Steisy quiso saber si Cristina Porta se llevó “un grato sorpresón”, a lo que la aludida no tardó en asentir con la cabeza. Es evidente que la expresión en su rostro desató la locura en el plató del reality.
El hermano de Gianmarco Onestini también quiso pronunciarse al respecto, desvelando lo que piensa sobre Cristina Porta: “Es una bomba sexy pero lo que más me gusta es su personalidad. Tiene un carácter fuerte, y eso me gusta. Es simpática y cuando quiere es sensible, y eso a mí me fascina”.
Respecto al hecho de vivir juntos, tanto Luca como Cristina tienen claro que lo único que quieren en estos momentos es pasar el mayor tiempo el uno con el otro. Además, han confirmado que van a celebrar juntos la Nochevieja: “Vamos viviendo día por día, ahora estamos desubicados. Solo sabemos que queremos estar juntos”.
Lo último en HappyFM
-
Así fue la llamada de Rodolfo Sancho a Silvia Bronchalo tras la detención de su hijo: «Entendí es que…»
-
¿Por qué Manu Pascual no está hoy en ‘Pasapalabra’ tras la victoria de Rosa Rodríguez?
-
La curiosa reacción de Rodolfo Sancho a la entrevista de Silvia Bronchalo en ‘De Viernes’
-
Adiós a Laura Madrueño: fichan a María Lamela como presentadora de ‘Supervivientes’ desde Honduras
-
Así han sido las preguntas del Rosco de ‘Pasapalabra’ de Rosa Rodríguez: ¿lo acertarías?
Últimas noticias
-
Marlaska quita oficialmente a los guardias civiles los 4 días de indisposición, como adelantó OKDIARIO
-
Mañueco adelanta la campaña buscando el choque con Vox: «Tienen una alianza con el PSOE que no se ve pero se nota»
-
Arranca la primera obra de calado del Ayuntamiento de Palma en la mayor zona turística de Mallorca
-
Borrasca Leonardo en España en directo hoy | Última hora del temporal en Andalucía , Carreteras cortadas y avisos de la AEMET por inundaciones
-
El Govern balear admite que la subida de la ecotasa «ya no es necesaria»