Cristina Porta confirma que está escribiendo su primera novela: los detalles
Cristina Porta, al límite en ‘Secret Story’ tras un fuerte desencuentro con Laila
Cristina Porta, nuevo fichaje estrella de ‘Ya son las ocho’
Cristina Porta da detalles de su nuevo proyecto en Mediaset
Cristina Porta se ha convertido en uno de los rostros de Telecinco tras su comentado paso por ‘Secret Story’. La periodista, aparte de su carrera televisiva, ha decidido abrir un nuevo camino profesional en el mundo editorial.
La ex concursante del reality continúa sumando nuevos proyectos. Recientemente, la joven ha conseguido un hueco en ‘Ya son las ocho’, programa de las tardes de Telecinco donde trabaja como colaboradora. Sin embargo, la tertuliana también tiene entre manos otro trabajo que ha mantenido en secreto hasta hace muy pocos días.
Cristina Porta anunció en su perfil oficial de Instagram que está inmersa en el proceso de escritura de su primer libro o como ella lo llama «mi bebé». Hace tan solo unas jornadas, la periodista comunicó a sus más de 118 mil seguidores un pequeño fragmento de su obra. En concreto, la ex participante de ‘Secret Story’ mostró el primer párrafo del séptimo capítulo.
Por el momento, la joven no ha revelado más detalles sobre ello. Sin embargo, los fans más acérrimos de la tertuliana, que se hacen llamar “portistas”, han acogido de buen agrado esta noticia de la colaboradora de ‘Ya son las ocho’. Sus seguidores han llenado las redes sociales de mensaje positivos y se han mostrado muy contentos con el proyecto de la comunicadora.
«Muero de ilusión con el libro de Cris. Me acuerdo con qué ilusión lo contaba en la casa y en sus directos se le iluminaban los ojos al contarlo», publicó una de sus fans por Twitter entre los cientos de comentarios de felicidad.
Además de contar con numerosos “portistas” en España, Cristina Porta también cuenta con una legión de seguidores en Latinoamérica. «Cuando saques esta maravilla, necesitamos envíos a LATAM, que queremos llorar juntitas», comentaron algunas cuentas en redes sociales.
Lo último en HappyFM
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 19 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 19 de mayo: Cihan traza un plan para descubrir quién filtra información
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja actual, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 19 de mayo: Adriano se cae por las escaleras
-
Benita responde al ataque furibundo de Alba Carrillo: «A la gente hay que comprarla como la conoces»
Últimas noticias
-
Julio Norte sale por la Puerta Grande de Las Ventas en su presentación de novillero
-
El hijo de Andic frotó la suela del zapato de su padre muerto cuatro veces para simular un resbalón
-
ONCE hoy, martes, 19 de mayo de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Enfrentamiento entre Pablo Motos y Marcos Llorente por la crema solar: «¿No es un poco peligroso?»
-
Guardiola sobre su salida del Manchester City: «Tengo que hablar primero con mi presidente…»