Cristina Porta confirma que está escribiendo su primera novela: los detalles
Cristina Porta, al límite en ‘Secret Story’ tras un fuerte desencuentro con Laila
Cristina Porta, nuevo fichaje estrella de ‘Ya son las ocho’
Cristina Porta da detalles de su nuevo proyecto en Mediaset
Cristina Porta se ha convertido en uno de los rostros de Telecinco tras su comentado paso por ‘Secret Story’. La periodista, aparte de su carrera televisiva, ha decidido abrir un nuevo camino profesional en el mundo editorial.
La ex concursante del reality continúa sumando nuevos proyectos. Recientemente, la joven ha conseguido un hueco en ‘Ya son las ocho’, programa de las tardes de Telecinco donde trabaja como colaboradora. Sin embargo, la tertuliana también tiene entre manos otro trabajo que ha mantenido en secreto hasta hace muy pocos días.
Cristina Porta anunció en su perfil oficial de Instagram que está inmersa en el proceso de escritura de su primer libro o como ella lo llama «mi bebé». Hace tan solo unas jornadas, la periodista comunicó a sus más de 118 mil seguidores un pequeño fragmento de su obra. En concreto, la ex participante de ‘Secret Story’ mostró el primer párrafo del séptimo capítulo.
Por el momento, la joven no ha revelado más detalles sobre ello. Sin embargo, los fans más acérrimos de la tertuliana, que se hacen llamar “portistas”, han acogido de buen agrado esta noticia de la colaboradora de ‘Ya son las ocho’. Sus seguidores han llenado las redes sociales de mensaje positivos y se han mostrado muy contentos con el proyecto de la comunicadora.
«Muero de ilusión con el libro de Cris. Me acuerdo con qué ilusión lo contaba en la casa y en sus directos se le iluminaban los ojos al contarlo», publicó una de sus fans por Twitter entre los cientos de comentarios de felicidad.
Además de contar con numerosos “portistas” en España, Cristina Porta también cuenta con una legión de seguidores en Latinoamérica. «Cuando saques esta maravilla, necesitamos envíos a LATAM, que queremos llorar juntitas», comentaron algunas cuentas en redes sociales.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué el actor turco Can Yaman habla tan bien español?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 15 al 19 de enero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández y Carlo tienen una tensa conversación
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Bárbara, destrozada por culpa de una carta
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se enfrenta a Gabriel
Últimas noticias
-
Adiós al Hospital Gregorio Marañón de siempre: todos los cambios que llegan tras la reforma integral
-
El socio de Aldama declarará ante el juez del ‘caso hidrocarburos’ que no compró el chalet para Ábalos
-
Los empresarios de la trama Cerdán controlaban 25 cuentas en ocho bancos diferentes
-
Feijóo contesta a Sánchez sobre la inmigración en España: «Sobra quien viene a saltarse las leyes»
-
La regla del 3-6-12 que recomienda un experto en economía para ganar dinero sin riesgo