‘Crepúsculo’ regresa: La autora confirma la publicación de un nuevo libro
La saga 'Crepúsculo' regresa
La saga de ‘Crepúsculo’ podría definirse como una de las más leídas, a la par que seguida en cines. Hace ya algunos años desde que la autora de la saga cautivara a más de medio mundo con la fantástica historia que mezcla ficción y romanticismo. Aun así, son muchos los seguidores que recuerdan día tras día las películas y libros que hablan de la historia de amor entre Edward Cullen, un vampiro algo reservado, y Bella una joven estudiante que conoce los entresijos del lugar en el que vive con su padre.
Tiempo después, ‘Edward’ (Robert Pattinson) y ‘Crepúsculo’ ha vuelto a ser tendencia en el mundo entero tras algunos años después de que finalizara la saga de Stephanie Meyer y hay una razón sólida que lo justifica: La autora publicará el próximo mes de agosto la historia de nuevo, aunque esta vez narrada desde el punto de vista del vampiro más apuesto de los ‘Cullen’.
Temas:
- Crepúsculo
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras la curiosa sorpresa de su cita: «Es un poco personaje»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 28 de junio: los médicos descubren que Suna está embarazada
-
Así es la vida de Larissa Riquelme, la modelo que saltó a la fama en el Mundial de Sudáfrica
-
Quién es Ainhi García, novia de Nico Williams: su edad, de dónde es y su profesión
-
La vida actual de Katia Aveiro, hermana de Cristiano: de ex concursante de ‘Supervivientes’ a la música
Últimas noticias
-
HazteOir presenta 50.000 firmas en la UE contra el «fraude» de la Ley de Nietos y anuncia más medidas: «Es un golpe de Estado»
-
Abascal alerta del «pucherazo» que prepara Sánchez para 2027 con la manipulación del censo y las nacionalizaciones exprés
-
Así ha quedado el partido de hoy, domingo 28 de junio en el Mundial 2026: resultados y goles de los dieciseisavos de final
-
Eustaquio se convierte en el héroe de Canadá, elimina a Sudáfrica y evita una prórroga soporífera
-
Pasean una cabeza de Abascal ‘decapitada’ sobre una bandeja en una marcha LGTBIQ en Sevilla