Chenoa recibe muchas críticas tras esta afirmación sobre Rosalía
La cantante ha sido víctima de numerosas críticas
Chenoa y Rosalía se han convertido en dos de las artistas más consagradas del panorama musical español. Dos cantantes con estilos musicales muy diferentes y que, para sorpresa de todos, han vuelto a ser el centro de todas las miradas durante las últimas horas. El motivo de ello ha estado relacionado con unas declaraciones que Chenoa ha realizado sobre la intérprete de ‘Malamente’ y sobre su estilo musical.
Unas palabras que no han sentado para nada bien a la base de fans que Rosalía ha conseguido a lo largo de los últimos años y que ha estallado en redes en cuestión de minutos. Según publica la cuenta de Twitter conocida como ‘Rosalía News’, Chenoa declaró sobre la cantante catalana lo siguiente: «Me encanta, es cercana, trabaja mucho, canta, baila y ha logrado hacer como un referente y que crea algo, pero creo que tiene una fusión de mucha gente. Todos venimos de algo. Yo no voy a crear nada nuevo».
«Parece que se ha liado un poco, sí», le escribía una usuaria de Twitter a la intérprete de ‘Cuando tú vas’. Palabras que no pasaron desapercibidas para Chenoa, que sin tapujos contestó: «aquí la que lía las cosas eres tú». Una polémica que ha vuelto a ser el resultado de otra malinterpretación de los hechos.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Michael Ostrowski: edad, origen, de dónde es y a qué se dedica el presentador de Eurovisión 2026
-
Horario y dónde ver Eurovisión 2026 en directo gratis online y por TV desde España
-
‘Berlín y la dama de armiño’: ¿a qué hora se estrena la serie de Netflix en España?
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 14 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de mayo: Adriano, destrozado al sentir que es un peligro para sus hijos
Últimas noticias
-
Sorpresón en Alemania: ¡Neuer puede volver a la selección para el Mundial!
-
Última hora del hantavirus en directo: español estable, francesa crítica y PCR obligatoria para la tripulación del MV Hondius
-
Marvel se pone violenta: ‘The Punisher: One Last Kill’ es un baño de sangre bautismal para Jon Bernthal en el UCM
-
Quién es Michael Ostrowski: edad, origen, de dónde es y a qué se dedica el presentador de Eurovisión 2026
-
La testigo clave del caso del cirujano acusado de violar a pacientes: «Vi al doctor mover la pelvis, no vi penetración»