Chayanne sorprende con ‘Como tú y yo’ como nuevo adelanto de su próximo álbum
Chayanne emociona con ‘Te amo y punto’, una preciosa balada
Chayanne reaparece en redes sociales con una imagen que ha sorprendido
Chayanne, protagonista de este experimento social por su canción ‘Torero’
Chayanne reaparece bailando al ritmo de Como tú y yo, un tema lleno de ritmos latinos que ha llegado para quedarse, donde hace un guiño a una de sus canciones más conocidas, Dejaría todo. Pues en el estribillo de esta canción podemos escuchar una de sus míticas frases: «Lo dejaría todo porque te quedaras, por eso te escribí esta canción».
Sabemos que a Chayanne siempre se le han dado muy bien las baladas. Este verano lo volvió a demostrar con el estreno de Te amo y punto, un tema que habla del amor y de amar por encima de todo. En esta ocasión, el nuevo sencillo viene acompañado de un precioso videoclip dirigido por Charlie Nelson, donde aparecen diferentes parejas consiguiendo sus sueños, viviendo felices y mostrando su amor al mundo.
El nuevo tema de Chayanne Como tú y yo, también habla del amor que siente hacia su mujer, pero esta vez lo hace por medio de ritmos latinos y de sus famosos pasos de baile, animando y poniendo a todo el mundo en pie. Lejos de que todo quede ahí, recordemos que el pasado 29 de septiembre actuó en los Premios Billboard, presentando su nuevo single.
El puertorriqueño se pasó toda la actuación sin parar de bailar un solo momento, con una puesta en escena de lo más espectacular. Es más que evidente que los más fieles seguidores de Chayanne disfrutaron al máximo de la actuación, por lo que no pararon de aplaudirle.
«Gracias, de verdad, gracias por sus aplausos, por este cariño tan bello que recibo, y que he recibido en el paso de mi carrera, uno hace las cosas con amor, uno no sabe qué es lo que va a pasar, qué es lo que va a llegar, uno entrega una canción y ya es de ustedes”, comentaba el cantante, emocionado, al recibir este reconocimiento.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
Adiós al misterio de los gatos: los científicos explican por fin cuál es el origen del ronroneo
-
El aviso de una experta al comprar sandía o melón del supermercado: «Si lo ves así, no lo compres»
-
Soy técnico de electrodomésticos y este es el truco que recomiendo para desatascar tu lavavajillas
-
Adiós al abanico: el mejor invento de Lidl para combatir el calor, cuesta sólo 6 euros y no ocupa nada
-
El procesado asesor de Moncloa al servicio del «hermanito» de Sánchez renuncia a su puestazo en Badajoz