Chanel rompe su silencio sobre su ausencia en Liverpool en la final de ‘Eurovisión 2023’
Chanel no actuará en ‘Eurovisión 2023’ mientras que el resto del top5 de ‘Eurovisión 2022’ lo harán
Chanel y Abraham Mateo anuncian el lanzamiento de ‘Clavaíto’, su colaboración
Chanel hace historia con ‘SloMo’ al convertirse en la mejor canción de ‘Eurovisión’
Chanel fue una de las grandes protagonistas de Eurovisión 2022. La artista conquistó Europa con su SloMo, consiguiendo un merecido tercer puesto y convirtiéndose en la mejor actuación de la historia del festival. Sin embargo, este lunes se conoció que no estaría presente en la 67º edición del certamen.
La artista no ha sido incluida en el cartel de artistas invitados que hizo público la BBC. Un cartel en el que han sido incluidos los ganadores de la última edición, Kalush Orchestra, o el segundo clasificado Sam Ryder. Así como también estará la representante de Suecia, Cornelia Jakobs.
La ausencia de Chanel en la gran final de Eurovisión 2023 ha sido muy sonada, y tales han sido las críticas que ha recibido la artista a través de sus redes sociales, que finalmente ha roto su silencio y ha confirmado que si fuera por ella, estaría en Liverpool el próximo mes de mayo.
Chanel ha asegurado que no ha recibido ninguna llamada por parte de la organización de Eurovisión para actuar el próximo 13 de mayo en Liverpool. “Si fuera por mí estaría repartiendo jugo de mango”, respondió Chanel a su club de fans en Tik Tok.
La artista aprovechó también para responder a varias cuentas que criticaban que no fuera a estar presente en Liverpool, como si hubiera sido una decisión suya y no de la organización. «Como dijo Rosalía en su directo, infórmate y luego hablas», respondió a una de las críticas.
Temas:
- Chanel Terrero
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita con su confesión sexual: «Me gusta ser muy bruto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre que Ferit y Sultan mantenían relaciones
-
Los seguidores de ‘La Promesa’, muy críticos con las nuevas tramas de la serie: «Es un sinsentido»
-
‘El Grand Prix’ confirma la teoría sobre los colores de los equipos del programa
-
Danna Paola se rompe al escuchar una de sus canciones en ‘La Voz Kids’: «Me muero»
Últimas noticias
-
El plan de vivienda de Mazón arrasa entre los jóvenes: 1.022 vendidas con un aval medio de 12.622 €
-
Mónica García contrata cursos para que sus funcionarios usen «perspectiva de género» en su investigación
-
Le Senne (Vox) reacciona tras las quejas y reactiva el bilingüismo prometido en el Parlament balear
-
Los OK y KO del lunes, 14 de julio de 2025
-
El sector del videojuego pulsa ‘pausa’: 3.850 despidos y la falta de inversión hunden a los estudios