Chanel comparte la portada de ‘TOKE’, su segundo single
‘Benidorm Fest’: RTVE confirma la fecha en la que anunciará a los 16 participantes
Chanel: así suena ‘TOKE’, el segundo single de la artista del momento
La espera ya casi ha terminado, el nuevo single de Chanel Terrero, la representante española en Eurovisión 2022, cada vez está más cerca. Así lo anunció ella misma el pasado jueves, durante su aparición en el programa de TVE Dúos Increíbles, donde anunció el título de su segundo single: TOKE.
El nuevo single de Chanel es una canción compuesta por la propia artista junto a Leroy Sánchez, su mano derecha, el pasado mes de abril. La artista viajó a Los Ángeles justo antes de actuar en Eurovisión 2022 y durante una sesión de composición del 16 de abril surgió esta canción, que verá la luz esta misma semana.
El nuevo single de Chanel se estrenará el próximo 25 de octubre acompañado de un videoclip. De esta forma, el lanzamiento del segundo sencillo de la artista llega antes de final de año, tal y como ella misma prometió. Y este mismo jueves ha compartido la portada de TOKE.
Por otro lado, tras compartir los primeros segundos de la canción, a través de sus redes sociales RTVE ha publicado un segundo adelanto del sencillo, en el que se puede escuchar la voz de Chanel, que ha generado una gran expectación, pues todo apunta a que será un nuevo hit de la catalana.
A pesar de su largo recorrido en poco tiempo, la artista reconoció que está «nerviosa» por este nuevo paso en su carrera musical: «No es igual que en Eurovisión, pero la sensación de masas es parecida. Al final, a lo que me dedico como artista es a dar lo mejor de mí», aseguró durante la rueda de prensa.
Temas:
- Chanel Terrero
Lo último en HappyFM
-
Una comensal de ‘First Dates’, decepcionada con su cita: “Me gustan más altos y grandotes»
-
Britney Spears recuerda su tormentosa relación con Justin Timberlake con una canción
-
El extraño collar que luce Rosalía: ¿son los dientes de su novia?
-
Un ex componente de Nsync desvela la verdad del grupo: «Nos daban una dieta diaria de 35 dólares»
-
La nueva vida de Rocío Madrid: de ‘Crónicas Marcianas’ a cultivar fruta
Últimas noticias
-
Ibiza: de 4.000 a 15.000 euros de multa a más de 1.000 piratas del taxi, VTC y a particulares que alquilan ilegalmente coches
-
Baleares no se fía y pone a punto los torrentes para recibir este domingo a la DANA Adam
-
Los separatistas de Més exigen que el Ayuntamiento de Palma les ponga piso a los okupas antes de echarlos a la calle
-
Acompaña a una amiga ebria a casa y acaba acusado de violarla mientras estaba inconsciente en Palma
-
Más impuestos a la vivienda que compren extranjeros y cero para la primera que adquiera un español, el debate en el pleno de Palma