Caso Daniel Sancho: salen a la luz imágenes inéditas del crimen de Edwin Arrieta
Unas imágenes realmente impactantes
Hace poco más de dos meses, España se paralizó al conocer una de las noticias más duras y desgarradoras hasta la fecha. Y todo porque Daniel Sancho había sido detenido por las autoridades tailandesas tras ser acusado de presuntamente matar y descuartizar a Edwin Arrieta. ¡Él mismo lo confesó!
Desde entonces, el hijo de Rodolfo Sancho está encerrado en la prisión tailandesa de Koh Samui a la espera de conocer la fecha del juicio. Dadas las circunstancias, y con las pruebas obtenidas, el chef de 29 años podría llegar a enfrentarse a la pena de muerte. Al fin y al cabo, la Fiscalía está convencida de que el crimen fue premeditado.
Recientemente, los espectadores pudieron disfrutar de un nuevo programa de Y ahora Sonsoles en Antena 3. De esta manera tan concreta, pudimos ser testigos de una nueva exclusiva del programa de Sonsoles Ónega. Una que tenía estrecha relación con el caso de Dainel Sancho, uno de los más mediáticos de los últimos meses.
Estas fotografías coinciden, a su vez, con la finalización del plazo que pidió el Fiscal para presentar las alegaciones. Por lo tanto, eso nos da pistas de que el juicio por el asesinato de Edwin Arrieta podría estar más cerca de lo que imaginamos. Más pronto que tarde vamos tener la oportunidad de saber, finalmente, a qué penas podría llegar a enfrentarse el chef de 29 años.
Lo último en HappyFM
-
Jorge Javier Vázquez, sobre Terelu Campos en ‘Supervivientes’: «Es una de las claras favoritas»
-
La bonita despedida de Montoya y Sandra Barneda en ‘La isla de las tentaciones’: «Quiero tenerte cerca»
-
Una soltera de ‘First Dates’ amenaza con irse tras la confesión de su cita: «Me piro, trae la cuenta»
-
Mario Vaquerizo ofrece la última hora de su estado de salud: «Sigo en rehabilitación»
-
Eros y Bayán viven su hoguera final en ‘La isla de las tentaciones’: ¿qué decisiones han tomado?
Últimas noticias
-
Jorge Javier Vázquez, sobre Terelu Campos en ‘Supervivientes’: «Es una de las claras favoritas»
-
Cuando Marlaska aseguraba que la inmigración era «competencia exclusiva del Gobierno central»
-
Dallas enloquece y sube un 8% los abonos a sus socios tras regalar a Doncic a los Lakers
-
OHLA gana un arbitraje contra la ferroviaria de Qatar con más de 100 millones de euros a favor
-
Puigdemont saca pecho tras rendir a Sánchez: «Asumiremos una competencia que sólo ejercen los Estados»