Caso Daniel Sancho: sale a la luz el motivo de la fuerte discusión con Edwin Arrieta antes del crimen
Daniel Sancho: la prueba que podría ser clave en el caso del asesinato de Edwin Arrieta
Daniel Sancho y Edwin Arrieta: salen a la luz las imágenes en las que aparecen posando juntos
Daniel Sancho: el suceso traumático que vivió hace años y que cambió su día a día para siempre
Siguen saliendo novedades del caso de Daniel Sancho a la luz. Mientras el hijo del actor Rodolfo Sancho continúa en prisión en Tailandia, y la investigación por el crimen de Edwin Arrieta sigue su curso, casi a diario continúan conociéndose nuevos datos sobre el caso.
En esta ocasión, la televisión estadounidense NBC ha recogido las palabras de Sucheep Chadakarn, capitán cuerpo policial, quien ha confirmado la versión proporcionada por Daniel Sancho en su primera confesión: «Iba a casarse con otra persona en Indonesia», señaló.
Sucheep Chadakarn añade en la misma declaración que Daniel Sancho «tuvo una pelea con Arrieta después de que le pidiese romper porque iba a casarse con otra persona», de esta forma, «si la conversación no salía bien, Sancho tendría que matarle porque tenía una pareja que le esperaba».
La periodista comenzaba a hablar en ese momento sobre la chica con la que Daniel Sancho planeaba casarse. Se trata de Laura, una joven de 28 años con la que el hijo del actor llevaba cinco años de relación, que además es «hija y nieta de una figura del automóvil, el Amancio Ortega del motor, que falleció en 2006», perteneciente a «una de las familias económicamente más importantes del país».
Y apuntaba a que la relación entre el hijo de Rodolfo Sancho y su prometida era tan formal que hasta las familias hacían planes conjuntos, Nacho Gay, director de Vanitatis y colaborador de Y ahora Sonsoles, apuntaba que Daniel Sancho era uno más en el entorno de Laura.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Fele Martínez: su edad, su pareja, de dónde es y biografía de Luis en ‘Machos Alfa’
-
Avance de ‘Casados a primera vista’ de hoy: descubrimos qué ocurre con las parejas, seis semanas después
-
‘Torrente presidente’ arrasa en su primer fin de semana: mejor estreno en 15 años
-
Quién es Clara Garrido: su edad, su pareja, de dónde es y biografía de Claudia en ‘Entre tierras’
-
La decisión de Álex Ghita tras activar el protocolo de abandono de ‘Supervivientes 2026’: «Es muy difícil»
Últimas noticias
-
Los policías y guardias civiles saldrán a la calle contra Marlaska por no regular la jubilación anticipada
-
Felipe VI reconoce ante México que «hubo muchos abusos» durante el descubrimiento de América
-
España jugará un amistoso contra Serbia el 27 de marzo en lugar de la Finalissima
-
Entrada de película de la Guardia Civil en Ibiza: golpe a un clan magrebí que vendía cocaína y hachís
-
‘Los Capellanes de España’: una falsa orden religiosa estafa 13 millones vendiendo billetes a coleccionistas