Carmen Borrego, a Rosa Benito: «No puedes querer a Rocío Jurado y no respetar a su hija»
Carmen Borrego se enfrenta a Carmen Alcayde en ‘Sálvame’: «No te aguanto»
Alejandra Rubio: contundentes reproches a Carmen Borrego en ‘Viva la vida’
Carmen Borrego, entre lágrimas tras estas declaraciones de Rocío Carrasco
Como viene siendo costumbre, cada año la familia Carrasco-Mohedano hace un homenaje en honor a Rocío Jurado. En lo que supone una cita más que inquebrantable para Rosa Benito. La colaboradora, una vez más, no ha podido evitar emocionarse, y ha contado el motivo en ‘Ya es Mediodía’: “Me emocionó porque es el segundo año que se hace en el Santuario de Regla el homenaje a Rocío… El silencio, el santuario y se escucha la voz de Rocío del CD ‘Un gitano llamado Mateo’ y la canción ‘Contigo’… La escuchó una voz clara y maravillosa, y te crees que está ahí”, explicaba en unas declaraciones que han sido cuestionadas, entre otras colaboradores, por Carmen Borrego.
En el plató de ‘Sálvame’ se ha hablado sobre la confesión de la exmujer de Amador Mohedano. Asimismo, la hija de María Teresa Campos no ha podido evitar sacar el tema del museo: “Me gustaría que algún día Rocío Carrasco cuente por qué se ha tardado tanto en abrir ese museo, con más datos. Hay más cositas”, anticipaba la colaboradora.
Tras las palabras de su compañera, Carmen Borrego ha querido dar su versión sobre estas declaraciones: “Tanto golpe de pecho cuando no te hablas con la hija de Rocío Jurado, a la que tienes que respetar es a la hija que está aquí”, haciendo referencia a la poca falta de empatía que algunos colaboradores han tenido con su hija, Rocío Carrasco. “¿Qué sentiría Rocío Jurado?”, a lo que no duda en añadir: “No puede querer a Rocío Jurado y no respetar a su hija, que era lo más importante para ella”, sentenciaba Carmen Borrego.
Temas:
- Carmen Borrego
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Víctor Castro, mítico concursante de ‘Saber y Ganar’: de dónde es y cuál es su profesión
-
Quién es Jero Hernández: cuánto dinero ganó en ‘Pasapalabra’ y ‘Saber y Ganar’ y su vínculo con Orestes
-
David Díaz, el concursante que más dinero ha ganado en ‘Saber y Ganar’: su trabajo y cuánto dinero se llevó
-
Victoria Folgueira, mítica de ‘Saber y Ganar’ y ‘¡Boom!’: su trabajo y cuánto dinero ganó
-
Manolo Romero: su profesión y el dinero que ganó en ‘¡Boom!’, ‘Pasapalabra’ y ‘Saber y Ganar’
Últimas noticias
-
Bochorno: la Vuelta invita al equipo de Israel a irse tras el boicot de los propalestinos
-
Israel confirma que seguirá en la Vuelta: «Otra decisión sentaría un precedente peligroso»
-
Sánchez visita el ‘Financial Times’ para recriminarles la portada por las corruptelas de Begoña
-
15 muertos y 18 heridos, dos españoles, al descarrilar un funicular en Lisboa y chocar con un edificio
-
Alineación de España contra Bulgaria: Carvajal apunta a titular